Notificaciones

ESPERADO REGRESO

La undécima temporada de 'Doctor Who' con Jodie Whittaker se estrenará en BBC el 7 de octubre

La ficción cuenta con un nuevo showrunner al frente y destaca la no presencia de Daleks.

Laura Ortiz Miércoles 5 Septiembre 2018 14:03

La espera ha llegado a su fin. La undécima temporada de la serie más longeva de la televisión, 'Doctor Who', ya tiene fecha de estreno. El próximo domingo 7 de octubre llegará a la televisión británica, BBC, las nuevas aventuras del alienígena de dos corazones, a quien dará vida Jodie Whittaker.

'Doctor Who'

'Doctor Who'

En esta nueva tanda de episodios, tal y como explicó Chris Chibnall (Quien coge el testigo de Steven Moffat en el puesto de showrunner de la serie), las historias que protagonizará el Doctor serán completamente nuevas, "con nuevos monstruos y villanos". Asimismo, una mala noticia para los seguidores de la longeva ficción: no se verán a los temibles Daleks.

Asimismo, se tratará de una temporada mucho más cinematográfica, épica, y la "más accesible e inclusiva de todas". Sin embargo, estos son los únicos detalles que se conocen sobre los nuevos episodios que ahora protagonizará la también actriz de 'Broadchurch'. ¿El motivo? Según el nuevo showrunner, se trata de una estrategia para así no decepcionar a los espectadores y para que puedan disfrutar de cada minuto.

Lo que nos espera

La regeneración número 13 del Señor del Tiempo será igual que los demás y como viene siendo habitual, tendrá un nuevo destornillador sónico. Sobre este, cabe destacar que, tal y como aclaró Chibnall, "tendrá una historia muy interesante". Además, y siguiendo la tradición, también habrá un especial navideño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Xabier Fortes rectifica en directo en 'Los Desayunos' tras decir que Cataluña es un país: "Fue un lapsus"Xabier Fortes rectifica en directo en 'Los Desayunos' tras decir que Cataluña es un país: "Fue un lapsus"