FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BAJO SECRETO

'Doctor Who': Chris Chibnall explica la estrategia de promoción que está utilizando para la undécima temporada

El showrunner asegura que prefiere que los espectadores vean la temporada completa antes de dar todos los detalles sobre ella.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 17:43 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 19:06

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #122 de 3.441 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

El estreno de la undécima temporada de 'Doctor Who' está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, son muy pocos detalles los que conocemos sobre qué es lo que vamos a ver. Aunque, tal y como ha explicado el nuevo showunner, Chris Chibnall, el secretísimo alrededor de los nuevos episodios forma parte de una estrategia.

Jodie Whittaker en 'Doctor Who'

Jodie Whittaker en 'Doctor Who'

El secreto no es un fin en sí mismo. Es decir, siempre tratas de hacerlo en todo. Lo hicimos en 'Broadchurch'. ¿No es maravilloso que todos los espectadores vean los episodios al mismo tiempo?'Doctor Who' es una de esas series con lo que se puede hacer", ha explicado el showrunner de la ficción a Digital Spy.

Cuenta que están dando pequeñas pinceladas, para que así puedan disfrutar al máximo los espectadores en el momento del estreno. "Evidentemente, cada vez es más difícil porque ahora la gente ve los programas en horarios distintos. Pero estoy hablando de ese momento, en el que todos están viendo lo mismo", relata Chibnall.

Tenemos que saberlo todo

Sobre esto, Jodie Whittaker también quiso pronunciarse en la Comic-Con de San Diego. "Vivimos en una era digital en la que parece que lo sabemos todo y ¡yo no quiero! Me apetece ver una película y una serie y que me sorprendan y adentrarme en la historia. No me apetece saber todos y cada uno de los detalles", explicaba la actriz que dará vida a la regeneración número 13 del alienígena de dos corazones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series