Notificaciones

BAJO SECRETO

'Doctor Who': Chris Chibnall explica la estrategia de promoción que está utilizando para la undécima temporada

El showrunner asegura que prefiere que los espectadores vean la temporada completa antes de dar todos los detalles sobre ella.

Laura Ortiz Miércoles 1 Agosto 2018 17:43

El estreno de la undécima temporada de 'Doctor Who' está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, son muy pocos detalles los que conocemos sobre qué es lo que vamos a ver. Aunque, tal y como ha explicado el nuevo showunner, Chris Chibnall, el secretísimo alrededor de los nuevos episodios forma parte de una estrategia.

Jodie Whittaker en 'Doctor Who'

Jodie Whittaker en 'Doctor Who'

El secreto no es un fin en sí mismo. Es decir, siempre tratas de hacerlo en todo. Lo hicimos en 'Broadchurch'. ¿No es maravilloso que todos los espectadores vean los episodios al mismo tiempo?'Doctor Who' es una de esas series con lo que se puede hacer", ha explicado el showrunner de la ficción a Digital Spy.

Cuenta que están dando pequeñas pinceladas, para que así puedan disfrutar al máximo los espectadores en el momento del estreno. "Evidentemente, cada vez es más difícil porque ahora la gente ve los programas en horarios distintos. Pero estoy hablando de ese momento, en el que todos están viendo lo mismo", relata Chibnall.

Tenemos que saberlo todo

Sobre esto, Jodie Whittaker también quiso pronunciarse en la Comic-Con de San Diego. "Vivimos en una era digital en la que parece que lo sabemos todo y ¡yo no quiero! Me apetece ver una película y una serie y que me sorprendan y adentrarme en la historia. No me apetece saber todos y cada uno de los detalles", explicaba la actriz que dará vida a la regeneración número 13 del alienígena de dos corazones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': El castillo de Aguasdulces de la Casa Tully, situado en Irlanda del Norte, a la venta'Juego de Tronos': El castillo de Aguasdulces de la Casa Tully, situado en Irlanda del Norte, a la venta