FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SALTANDO EL CHARCO

HBO encarga la adaptación de "Más allá del tiempo" con Steven Moffat ('Doctor Who') al frente

Se trata de la versión televisiva del film protagonizado por Rachel McAdams ('True Detective') y Eric Bana ("Troya").

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 12:21 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 12:22

Steven Moffat se ha ganado una buena reputación en Reino Unido a través de ficciones como la adaptación de 'Sherlock', la futura serie de 'Drácula' o siendo el encargado de las últimas temporadas de 'Doctor Who'. Ahora que deja su puesto en la mítica serie de BBC a Chris Chibnall ('Broadchurch'), el director escocés va a dar el salto a Estados Unidos porque tiene nuevo proyecto de la mano de HBO.

Eric Bana y Rachel McAdams en "Más allá del tiempo"

Eric Bana y Rachel McAdams en "Más allá del tiempo"

Se trata de "Más allá del tiempo", largometraje estrenado en verano de 2009 que estuvo protagonizado por Eric Bana ("Troya") y Rachel McAdams ('True Detective') y adaptaba la novela de Audrey Niffenegger. La trama cuenta la historia de Henry, un bibliotecario que viaja por el espacio-tiempo de manera involuntaria y le hace separarse inesperadamente de Clare, que debe intentar acostumbrarse a su relación a pesar de estos contratiempos.

Moffat ha asegurado que se enamoró de la novela al leerla y decidió escribir "un episodio de 'Doctor Who' llamado "The Girl in the Fireplace" como un guiño". Después Niffenegger puso en otro libro a un personaje viendo dicho capítulo, así que "probablemente ella también se fijaba en mi" dice el escocés antes de añadir que se trata de "un sueño hecho realidad". Casey Blous, director de programación de HBO, quiso remarcar la "pasión de Steven (Moffat) en todos los proyectos".

¿Habrá más 'Sherlock'?

Mientras tanto muchos seguidores continúan esperando una quinta temporada de 'Sherlock', que parece va a tardar en llegar. En febrero, el propio Moffat confirmaba que no hay un "plan inmediato" para ver de nuevo al famoso detective interpretado por Benedict Cumberbatch pero "quizás en mucho tiempo" vuelva a la televisión. Meses después afirmó junto a Mark Gattis que estaban preparando "una nueva aventura", aunque el paso del tiempo no ha dejado ninguna noticia nueva.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series