FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FECHA DE ESTRENO

'Cuéntame cómo pasó' estrena la segunda parte de la 19ª temporada el 13 de septiembre

La primera mitad de la temporada finalizó sus emisiones a finales de marzo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 9 Septiembre 2018 13:40

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #8 de 3.455 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La serie más longeva de España vuelve este otoño con más fuerza y con más incógnitas que nunca. 'Cuéntame cómo pasó' ha lanzado un vídeo promocional en el que hemos podido ver momentos de la segunda parte de la decimonovena temporada. En él hemos podemos descifrar que su trama narrativa va a estar repleta de amor y muchos dramas familiares.

'Cuéntame cómo pasó'

'Cuéntame cómo pasó'

La fecha de estreno de esta segunda parte va a ser el día 13 de septiembre en La 1 a las 22:35 horas, algo que ha levantado un poco de revuelo, ya que coincide con el estreno de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. De esta manera, 'Cuéntame como pasó' volverá a enfrentarse al reality show más esperado de la temporada. ¿Cuál de los dos conseguirá llevarse el share de la noche de los jueves?

De todas maneras, hay mucha expectación con este estreno, ya que después de los problemas que experimentaron algunos de los actores durante el rodaje de esta temporada, como por ejemplo Imanol Arias o Ricardo Gómez, quienes tenían otros compromisos profesionales, fue necesario hacer un parón en el rodaje y retomar la producción tras un tiempo de descanso, acabando de rodar los episodios que faltaban para finalizar dicha temporada.

¿Se acerca el final de la serie?

Lo cierto es que durante el parón que se produjo, han habido varios comunicados por parte de dos de los protagonistas más importantes de la serie actualmente que han preocupado a los seguidores más fieles de esta ficción española. Tanto Ricardo Gómez como Elena Rivera explicaron a través de un comunicado que iban a abandonar la serie tras finalizar la segunda mitad de la 19ª temporada, que está a punto de estrenarse. La pérdida de estos dos actores podría significar el final de 'Cuéntame cómo pasó'. ¿O quizás sólo sería un punto y a parte para la serie? De todos modos, todavía hay confirmada una 20ª temporada por estrenarse en 2019.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series