Notificaciones

HASTA SIEMPRE

'Hora de Aventuras' termina con una sorpresa que pone el broche final a la serie

La comedia de animación que se emite en Cartoon Network desde el año 2010 se ha despedido para siempre.

Dale al Stop Miércoles 5 Septiembre 2018 19:14
Esta noticia contiene spoilers

'Hora de Aventuras' ha concluido tras diez temporadas en Cartoon Network. Durante estos ocho años, los protagonistas de la serie de animación más loca de los últimos tiempos han pasado por todo tipo de aventuras, haciendo honor al título de la comedia, y como no podía ser de otra manera el final de la serie ha seguido la misma línea.

Marceline y Princesa Chicle

Marceline y Princesa Chicle

Los guionistas han aprovechado el desenlace de 'Hora de Aventuras' para dar un cierre general a la serie, pero también han decidido dedicar unos segundos a cada personaje, concluyendo su paso por la aclamada comedia de animación. De todos los finales individuales que se han llevado a cabo en el final, el que más ha dado que hablar ha sido el protagonizado por Marceline y Princesa Chicle. Han confirmado su relación de amor con un romántico beso.

El esperado momento

El creador de la serie, Pendleton Ward, ha dado en el clavo para contentar a gran parte de sus seguidores, muchos de ellos han alabado en las redes sociales al creador, por este gesto que le honra. En la comentada escena, Marceline cree que Princesa Chicle ha caído durante el ataque que se convierte en eje de la series final. Marceline busca incansablemente a su pareja, hasta que descubre que está a salvo y no puede reprimir su deseo de darle un beso.

Cuando los dos personajes se reencuentran se funden en un beso, confirmando así su relación, que ya se había insinuado en capítulos anteriores. Los fans de la serie han respondido muy bien al giro, añadiendo en Twitter mensajes como "me siento bendecida", o "nos encantan las parejas canon".

Han tenido que pasar 283 episodios para confirmar la relación sentimental de Marceline y Princesa Chicle, pero la espera ha merecido la pena. Este pequeño gesto supone un paso más hacia la visibilización homosexual en las series infantiles, a la que recientemente también se unió 'Steven Universe'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Playz estrena su temporada más ambiciosa: "Queremos abrirnos más a nuestro público potencial"Playz estrena su temporada más ambiciosa: "Queremos abrirnos más a nuestro público potencial"