Notificaciones

BASADO EN HECHOS REALES

Patricia Arquette protagonizará la primera temporada de 'The Act' de Hulu

La antología basará cada una de sus temporadas en crímenes reales sorprendentes.

Cèlia Gallego Jueves 6 Septiembre 2018 03:35

Patricia Arquette próximamente volverá a la televisión para protagonizar la primera temporada de 'The Act', el drama criminal antológico de Hulu de los guionistas Nick Antosca y Michelle Dean que contará historias de crímenes reales sorprendentes y más extrañas que la ficción.

Patricia Arquette

Patricia Arquette

La primera temporada, que estará dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre ("Mustang"), se basará en un artículo de Buzzfeed de Dean titulado "Dee Dee wanted her daughter to be sick, gypsy wanted her mom to be murdered" (Dee Dee quería que su hija estuviese enferma, Gypsy quería que mataran a su madre). Seguirá a Gypsy Blanchard, una chica postrada en una silla de ruedas que intenta escapar de la relación tóxica que mantiene con su sobreprotectora madre, Dee Dee (Arquette). Su búsqueda por la independencia abrirá la caja de los secretos de Pandora y finalmente desembocará en un asesinato.

Para todos los que la rodean, Dee Dee Blanchard parece ser la madre perfecta para su hija Gypsy Rose. Ha guiado y protegido a su hija a través de una asombrosa cantidad de dificultades como enfermedades graves, falta de vivienda o el huracán Katrina. Para la gente de su nuevo vecindario en Springfield, Missouri, es una figura admirable, pero de puertas para adentro, sus inseguridades y la necesidad de control se apoderan de ella.

Próximo estreno

Arquette, ganadora del Oscar por "Boyhoood" y ganadora de un Emmy para 'Medium', está recibiendo últimamente muy buenas críticas por su actuación en 'Escape at Dannemora', una miniserie de Showtime dirigida y producida por Ben Stiller y protagonizada por Benicio del Toro también basada en hechos reales. El drama narra la fuga de una prisión del estado de Nueva York que desencadenó una persecución de dos asesinos convictos que fueron ayudados a escapar por una empleada de la prisión casada con la que ambos mantenían relaciones sexuales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica 'Presunto culpable': Un thriller con mucho potencial que no sorprendeCrítica 'Presunto culpable': Un thriller con mucho potencial que no sorprende