FormulaTV

BASADO EN HECHOS REALES

Patricia Arquette protagonizará la primera temporada de 'The Act' de Hulu

La antología basará cada una de sus temporadas en crímenes reales sorprendentes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 6 Septiembre 2018 03:35 | Última actualización: Lunes 18 Febrero 2019 18:48

Serie relacionada

The Act

The Act

2019

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaCrimen

7,2

Popularidad: #462 de 3.441 Ranking The Act

  • 21

  • 19

Patricia Arquette próximamente volverá a la televisión para protagonizar la primera temporada de 'The Act', el drama criminal antológico de Hulu de los guionistas Nick Antosca y Michelle Dean que contará historias de crímenes reales sorprendentes y más extrañas que la ficción.

Patricia Arquette

Patricia Arquette

La primera temporada, que estará dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre ("Mustang"), se basará en un artículo de Buzzfeed de Dean titulado "Dee Dee wanted her daughter to be sick, gypsy wanted her mom to be murdered" (Dee Dee quería que su hija estuviese enferma, Gypsy quería que mataran a su madre). Seguirá a Gypsy Blanchard, una chica postrada en una silla de ruedas que intenta escapar de la relación tóxica que mantiene con su sobreprotectora madre, Dee Dee (Arquette). Su búsqueda por la independencia abrirá la caja de los secretos de Pandora y finalmente desembocará en un asesinato.

Para todos los que la rodean, Dee Dee Blanchard parece ser la madre perfecta para su hija Gypsy Rose. Ha guiado y protegido a su hija a través de una asombrosa cantidad de dificultades como enfermedades graves, falta de vivienda o el huracán Katrina. Para la gente de su nuevo vecindario en Springfield, Missouri, es una figura admirable, pero de puertas para adentro, sus inseguridades y la necesidad de control se apoderan de ella.

Próximo estreno

Arquette, ganadora del Oscar por "Boyhoood" y ganadora de un Emmy para 'Medium', está recibiendo últimamente muy buenas críticas por su actuación en 'Escape at Dannemora', una miniserie de Showtime dirigida y producida por Ben Stiller y protagonizada por Benicio del Toro también basada en hechos reales. El drama narra la fuga de una prisión del estado de Nueva York que desencadenó una persecución de dos asesinos convictos que fueron ayudados a escapar por una empleada de la prisión casada con la que ambos mantenían relaciones sexuales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series