FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Patricia Arquette y Benicio del Toro protagonizarán 'Escape at Clinton Correctional', una serie carcelaria

Los dos ganadores del Oscar se sumergirán en una historia basada en hechos reales.

Por Rafael LemesPublicado: Martes 9 Mayo 2017 19:10 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 19:12

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423

Patricia Arquette y Benicio del Toro serán los protagonistas de una nueva serie capitaneada por Ben Stiller. El argumento de la ficción a muchos recordará el de a 'Prison Break' ya que abarcará una historia real ocurrida en una pequeña cárcel de Nueva York. La serie, de la que aún se desconoce el resto del elenco llevará por título 'Escape at Clinton Correctional'.

Patricia Arquette y Benicio del Toro

Patricia Arquette y Benicio del Toro

El relato no está sacado de ningún best-seller, está basado en hechos reales. Ocurrió en junio de 2015 cuando los presos Richard Matt y David Sweat se fugaron del centro penitenciario de máxima seguridad de Clinton. Tan solo 48 horas después fueron capturados gracias a un despliegue de medios para capturarles que a muchos recordaría a película. Más de 1300 agentes, aviones y unidades caninas levantaron hasta la última alcantarilla de Nueva York para dar con los fugados.

La americana Showtime se ha interesado por el proyecto que estará producido por el que fuese protagonista de películas como "Noche en el museo", Ben Stiller. El actor conoce bien el mundillo y no es la primera vez que se pone detrás de la cámara. Ha dirigido algunas cintas como "Un loco a domicilio" o "La dura realidad".

De vuelta al ruedo

Patricia Arquette se recupera así de la cancelación de 'CSI:Cyber' aunque no lleva tanto tiempo como Benicio del Toro sin ponerse delante de las cámaras. El puertorriqueño lleva décadas sin tener un papel en la televisión ya que ha estado inmerso en proyectos de cara a la gran pantalla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series