FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO EN ANTENA 3

Así ha sido el estreno de los castings de 'La Voz' en Antena 3 a través de Instagram

Antena 3 arranca las emisiones de los casting presenciales de 'La Voz', una novedad a nivel mundial que llega al formato tras el éxito de 'OT 2018'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 6 Septiembre 2018 16:12

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

Antena 3 ha dado el pistoletazo de salida el jueves 6 de septiembre a 'La Voz', y lo ha hecho con la emisión de los casting presenciales en Sevilla, algo que supone una novedad mundial. Es la primera vez que el formato de talentos emite a través de las redes sociales el casting de los aspirantes a entrar en el talent de Atresmedia y lo ha hecho de una forma muy curiosa.

A través de Instagram Live y con doble pantalla, el talent ha mostrado las primeras voces seleccionadas de la capital andaluza. Es la primera vez que se emite y, además, es la primera vez que lo hace con una realización televisiva a través de la aplicación móvil. La retransmisión, que ha congregado a miles de personas en los dispositivos, ha sido amenizada con diferentes transeuntes que pasaban por la calle y que se han animado a comentar las actuaciones en directo.

Con un plano de los pies de los cantantes y sin mostrar el rostro de los que desfilaban frente al jurado, el programa ha enseñado las voces de los "mayores talentos de nuestro país", tal y como ha relatado el presentador del evento. El formato, que se emitía hasta el momento en Telecinco, estrenará nueva cadena en nuestro país y se espera que llegue, previsiblemente, a comienzos de 2019.

Las novedades que llegarán

En mayo Antena 3 daba la sorpresa al confirmar la compra del formato tras la negativa de Mediaset a realizar una nueva temporada. 'La Voz' volverá a apostar por una versión Kids y traerá, por primera vez a nuestro país, la versión Senior. Hasta el momento se desconoce quiénes serán los presentadores del formato en su nueva casa, aunque las quinielas apuntan a Jorge Fernández o Manel Fuentes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series