FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

BUSCAN PRETENDIENTES EDUCADOS

'Mujeres y hombres y viceversa': Mohamed Seddiki y Maira Cruz se incorporan como tronistas al programa

Los dos integrantes nuevos llegan al programa presentado por Emma García dispuestos a enamorarse y con ganas de encontrar una "persona de verdad".

Por Pedro PonsPublicado: Jueves 6 Septiembre 2018 18:40 | Última actualización: Jueves 6 Septiembre 2018 18:40

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

'Mujeres y Hombres y Viceversa' incorporará el viernes 7 de septiembre a sus dos nuevos tronistas: Maira Cruz, una modelo colombiana de 28 años, y Mohamed Seddiki, un entrenador personal malagueño de 24 años. Determinados a encontrar el amor, ambos jóvenes coinciden en que su futura pareja sentimental debe ser "una persona educada y con carácter".

Maira y Mohamed, los nuevos tronistas de 'MYHYV'

Maira y Mohamed, los nuevos tronistas de 'MYHYV'

Son bastantes las cosas en común que tienen ambos tronistas. ¿Sorprenderán y se irán finalmente juntos? Situaciones más estrambóticas se han visto en el dating-show de Cuatro. De momento, Emma García será testigo de las primeras emociones y sentimientos que sus respectivos pretendientes despertarán tanto en Mohamed como en Maira, siendo el primer programa clave para el recorrido de los nuevos tronistas ya que no hay una segunda ocasión para causar una buena primera impresión.

Así es él

Mohamed, un joven que anhela encontrar "una chica de verdad". Se define como "un hombre alegre, responsable, muy impulsivo y además cocino de maravilla". Tuvo que irse a vivir a los 16 años con uno de sus hermanos ya que su madre tuvo que marcharse a París para sacar adelante a su familia, una experiencia que "ha marcado mi carácter y me ha hecho madurar rápidamente".

A este entrenador personal y modelo malagueño le gustaría en un futuro "dedicarse por completo al mundo de la moda". Tras pretender a Marina, afirma que las candidatas decididas a conquistar su corazón tienen que ser "chicas de verdad". Su prototipo de mujer ideal debe ser "fina, educada y con carácter" y también "deportista", condición esencial para este joven de 24 años de padre argelino y madre malagueña.

Maira y Mohamed en el avance de su estreno en 'MYHYV'

Maira y Mohamed en el avance de su estreno en 'MYHYV'

Así es ella

"Varias personalidades contenidas en un solo recipiente", así se autodefine Maira, colombiana de 28 años nacida en Cali y afincada en Ginebra. Es una joven "camaleónica, cambiante y de carácter fuerte", pero también "inquieta, curiosa y aventurera". Diplomada en Cosmética y Estilismo, la expretendienta de Jaime de León trabaja como modelo fotográfica y actriz, y adora "viajar, la gastronomía, el fitness y el chamanismo".

Siempre positiva y decidida a "vivir la vida sin desconfiar de nadie", asegura que "cuando me enamoro, me entrego al 100%". "Seductora y misteriosa, a la que le gusta ponérselo difícil a los chicos", sueña con encontrar "un amor con futuro" y se decanta por un hombre "cariñoso, atento, educado, respetuoso, con personalidad, con ambiciones en la vida y que sepa tratar a una mujer".

'MYHYV', líder entre los espectadores de 13 a 24 años

Desde el inicio de su andadura en Cuatro el pasado enero de 2018, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' promedia con un espectacular 13,6% de share entre los espectadores de 13 a 24 años, siendo líder absoluto en su franja. Con 911.00 espectadores y un 7,3% de cuota de pantalla, la final en directo de Iván Sánchez, ofrecida el 24 de enero, es su emisión más vista en 2018. Así mismo, el dating-show es el programa con más vídeos vistos en las webs de Mediaset España, además de ser el programa de la televisión española con más seguidores en Instagram (644.000) y el segundo espacio con más seguidores en Facebook (1.300.000).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series