FormulaTV

EL DRAMA DE RYM

Rym Renom ('MYHYV') tendrá que operarse tras sufrir un grave percance con su pecho: "Me va a explotar"

La tronista y participante de 'Un príncipe para...' vive actualmente una dramática situación con su pecho derecho: "Me pone los pelos de punta".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2018 12:18 | Última actualización: Miércoles 5 Septiembre 2018 12:18

Rym Renom, la tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que saltó a la fama con su participación en el dating de Cuatro 'Un príncipe para 3 princesas' en el 2016, está viviendo una complicada y "apretada" situación que le va a obligar a pasar por el quirófano, tal y como ella misma ha relatado en un vídeo en su canal de Youtube.

El pecho de Rym

El pecho de Rym

La participante ha tenido un problema con su prótesis de pecho derecha después de su operación en Marruecos en 2015. "Estoy muy triste porque me tengo que volver a operar", decía ella en su vídeo. "Siempre que publicaba fotos, al editarlas veía una teta más grande que otra pero siempre pensaba que era la pose", añadía. "Vosotros me habéis dado la vida porque recibí un montón de mensajes diciendo que tenía un problema en el pecho", comentaba Rym en el vídeo.

La extronista no podía evitar llorar al verse en el espejo con un pecho bastante más subido que otro: "Se me pone la piel de gallina, la sensación es horrible", decía emocionada ella. La marroquí tendrá que volver a operarse para retirar la prótesis de su pecho derecho y volver a colocar otra de forma correcta, aunque, por el momento, su vida no corre peligro.

El nuevo camino de Rym

Tras buscar el amor sin mucho éxito en 'Un príncipe para tres princesas' y 'Mujeres y hombres y viceversa', Rym arrancará una nueva etapa alejada de la televisión: "Tengo un nuevo proyecto, me encanta escribir", confesaba ella. La televisiva avanza que lo lanzará antes de su complicada operación de pecho, que le ha truncado su mayor deseo: "No me podré quedar embarazada hasta dentro de 6 meses", comentaba Rym.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series