Notificaciones

SU SALTO A CUATRO

'Mujeres y hombres y viceversa': Kiko Matamoros ficha como asesor en el programa

El defensor de la audiencia de 'Sálvame' seguirá los pasos de su hija Laura y se unirá al programa de Emma García.

Redacción Jueves 6 Septiembre 2018 11:58

Kiko Matamoros es uno de los protagonistas más recientes de la crónica social, con permiso, claro está, de Belén Esteban y su próxima boda con su Miguel. Y ahora más que nunca debido al nuevo reto profesional al que se enfrentará el también defensor de la audiencia de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros dará su salto a las mañanas de Cuatro de la mano de Emma García gracias a su fichaje como asesor en 'Mujeres y hombres y viceversa', tal y como publica BLUPER. De tal forma, el tertuliano se convertirá en el segundo miembro del clan Matamoros que pisará el dating-show, como Laura Matamoros, que se incorporó como "opinionista" del programa.

Su marcha de 'Sálvame' y su posterior vuelta

Corría el día 28 de septiembre de 2017 cuando Matamoros y Mila Ximénez protagonizaban un tenso enfrentamiento a raíz de una discusión en torno a la posible relación entre Andrea Janeiro y María José Campanario. Un desencuentro que acabó con Matamoros fuera del programa. Fue el propio colaborador de 'Sálvame' quien aseguró que no iba a regresar al program. Sin embargo, su decisión cambió y regresó al espacio de las tardes de Telecinco el 13 de junio cubriendo el hueco que dejaba Carlos Lozano como defensor de la audiencia.

¿Una estrategia para mejorar la audiencia?

Este fichaje supone un intento más en el reto de mejorar los datos de audiencia que tiene el programa. Con cifras alrededor del 4-5% de share, el programa sigue sin funcionar pero Mediaset España parece que no está dispuesta a renunciar a las buenas cuotas que sí consigue en la web de la cadena y el buen target comercial que tiene el programa entre el público joven.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Misión Exclusiva' divide a los espectadores: unos creen que es "una fantasía" y otros lo ven "cutre"'Misión Exclusiva' divide a los espectadores: unos creen que es "una fantasía" y otros lo ven "cutre"