FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY AGRADECIDO

Melendi agradece a Mediaset su participación en 'La Voz': "Conmigo siempre se han portado como caballeros"

El asturiano ha visitado 'El Hormiguero', donde ha confirmado su participación en la próxima edición de 'La Voz Kids'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 13:29 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 13:29

Melendi está de promoción debido a su gira nacional. El cantante ha visitado 'El Hormiguero' y ha tenido una entrevista con Pablo Motos donde han hablado de temas muy variados: desde su último tema "Déjala que baile" y el éxito que está teniendo en todas las plataformas hasta cómo está viviendo la espera de su cuarto hijo con su actual pareja, Julia Nakamatsu, con la que está desde el año 2014.

Melendi en 'El Hormiguero'

Melendi en 'El Hormiguero'

Pablo Motos no ha tardado en sacar el tema del talent 'La Voz Kids', preguntándole si él también iba a seguir como coach en el programa, junto a los ya confirmados Rosario Flores y David Bisbal. A pesar de que Melendi quería jugar un poco al despiste y añadirle misterio al asunto, no ha tardado en confirmarlo: seguirá en 'La Voz Kids' como coach de los pequeños que se presenten a la edición, noticia que ya dio a conocer FormulaTV en exclusiva.

Antes de que el cantante confirmase su participación, el presentador de 'El Hormiguero' no ha querido perder la oportunidad de recordar que 'La Voz Kids' se ha trasladado a Atresmedia. "Antes estaba en otro sitio pero ahora no, ahora en Antena 3", recalcaba Pablo Motos, sacándole una sonrisa algo incómoda a Melendi. El cantante ha sabido salir airoso de la situación: "Tengo buenas palabras para Atresmedia, donde hay una implicación maravillosa con el proyecto; para Boomerang, que sigue siendo el nexo de unión entre nosotros y para Mediaset, que conmigo se han portado siempre como caballeros", agradecía el cantante.

¿Qué esperar de esta temporada?

Respecto a la nueva etapa de 'La Voz Kids' en la cadena Antena 3, Melendi ha afirmado que será una edición especial: "Creo que va a ser una gran temporada. Espero que los niños tengan, como mínimo, la mitad del talento que tuvieron la edición anterior", confesaba el cantante, que además fue el coach ganador de la edición anterior junto a Melani, una pequeña que cantaba ópera. "Los niños no reprimen sus emociones", le explicaba el cantante a Pablo Motos, justificando de esta manera lo emotivo que es siempre el talent show.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series