FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY SINCERO

Antonio Montero, contra Belén Esteban en 'Sálvame': "No me gusta lo que representa en televisión"

El periodista estuvo muy crítico con la princesa del pueblo a la cual acusaba de "haber explotado hasta la saciedad" su relación con Jesulín de Ubrique.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 8 Septiembre 2018 11:29 | Última actualización: Sábado 8 Septiembre 2018 11:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Un viernes más regresaba Nuria Marín a 'Sálvame' para apaciguar a la fauna que allí tiene como colaboradores y, como es habitual, tuvo que mediar con una nueva polémica. En esta ocasión, el conflicto nacía a raíz de los comentarios generados por el anuncio de boda de Belén Esteban. Marín comenzaba el programa realizando una pregunta comprometida a los colaboradores: "¿Creéis que la boda de Belén Esteban ya no tiene el valor que podía tener antes?", preguntaba. "Hombre, es que no lo tiene", decía Diego Arrabal de golpe.

Antonio Montero y Mila Ximénez, en 'Sálvame'

Antonio Montero y Mila Ximénez, en 'Sálvame'

Pero la polémica llegaba cuando Antonio Montero daba su opinión al respecto. "Es que además hay varias razones", comenzaba diciendo el periodista. Mila Ximénez estuvo ágil y antes de dejarle continuar le interrumpía: "Tú no entiendes por qué Belén tiene éxito en televisión y me parece un mensaje clasista porque tú crees que ella es inferior", decía con soberbia la colaboradora.

Lejos de apaciguar el ambiente, Montero respondía de manera muy contundente: "A mí no me gusta lo que Belén representa en televisión y tengo derecho a decirlo y, además, no me ha gustado nunca. A mí me gusta el esfuerzo, me gustan las cosas que se consiguen de otras formas", decía mientras era interrumpido por varios de los colaboradores que se burlaban de su opinión.

"Belén y yo no hemos llegado aquí de la misma manera. Ella tiene el mérito de haber conseguido estar donde está simplemente por el hecho de haber estado con un torero conocido. Además ha explotado el tema hasta la saciedad", decía el periodista ante la atónita mirada del resto de colaboradores. "Y nosotros también hemos ganado mucho dinero con ella", replicaba Mila.

Los colaboradores de 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame'

Critica a los colaboradores que no tienen estudios

"A mí me parece que para salir en televisión se debería exigir una mínima cierta cosa", confesaba Montero haciendo referencia a que Belén Esteban no tenía la preparación suficiente para estar en un programa de televisión. "Pero a mí, ver a Belen opinando sobre ciertos asuntos me chirría, siempre me ha chirriado y no es una cuestión de clasismo es una cuestión de valorar", explicaba el colaborador.

Además, Montero echaba más leña al fuego y añadía: "Metería en el mismo saco a Kiko Matamoros, a Kiko Hernández y a muchas otras personas". Finalmente, la presentadora con su característico tono amable le preguntaba: "¿Estás sugiriendo que hay que llevar a cabo una purga de 'Sálvame'?". Ximénez respondía que ya se había realizado dicha purga pero que tan solo había durado un mes, haciendo referencia a que tienen el apoyo del público y que, mientras sigan teniendo audiencia, seguirán apareciendo en televisión.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series