Notificaciones

COMO SI FUESE EL PERRO

Antonio Montero cuenta en 'Sálvame' la verdad sobre Camilo Sesto y su hijo: "Lo tiene durmiendo en el jardín"

El artista español reaparece en un medio latinoamericano tras negarse a conceder su primera entrevista, tras su ingreso hospitalario, a medios españoles.

Pedro Pons Sábado 1 Septiembre 2018 13:05

Camilo Sesto, el cantante español de balada romántica que fue todo un hito durante las décadas de 1970 y 1980, llevaba varios meses desaparecido del mapa tras ser ingresado en un hospital a causa de una piedra que le apareció en el riñón. Pero el cantante ya está recuperado y ha reaparecido en una entrevista exclusiva para un medio extranjero. 'Sálvame' pudo acceder a las imágenes y el programa vespertino de Telecinco emitió en primicia un avance de la entrevista en nuestro país.

Antonio Moreno contanto la verdad sobre Camilo Sesto, en 'Sálvame'

Antonio Moreno contanto la verdad sobre Camilo Sesto, en 'Sálvame'

En dicha conversación, se podía ver a un Camilo Sesto restando importancia a su intervención quirúrjica: "Mi salud está bien, me ha pasado lo que a cualquier mortal. Me apareció una piedrecita en el riñón pero eso se quita y ya está, seguimos adelante", decía el cantante. El compositor, que ya tiene 71 años, se emocionaba al recordar a su madre y entre lágrimas explicaba que había logrado demostrar su amor por ella cuando le cantó "Perdóname" en Palma de Mallorca en 1982.

Pero el momento que más indignó a los colaboradores de 'Sálvame' llegó cuando Sesto fue preguntado por su hijo y el cantante con una clara hipocresía, según comentaba Antonio Moreno, respondía: "Mi hijo está muy bien. Espero que le vaya muy bien ya que lo único que le puede desear un padre a su hijo es lo mejor". El presentador, lejos de conformarse con aquella respuesta, le insistía: "¿Entonces tu relación con tu hijo es buena?". "Sí y seguirá siendo así hasta el fin de los días", respondía el cantante visiblemente nervioso.

El hijo de Camilo Sesto, desterrado al jardín

Fueron justo esas declaraciones las que provocaron que Antonio Montero y Lydia Lozano saltaran a desmentir al artista. "Tengo una información mucho más seria y preocupante", empezaba diciendo el periodista. "Me preocupa ver a Camilo Sesto hablando con tanta naturalidad de su hijo cuando le tiene viviendo en una especie de habitación en el jardín porque ni siquiera le quiere tener en la casa. Según su madre, le tratan peor que al servicio. Su madre está muy preocupada", explicaba Montero en un tono realmente serio. Entonces, ¿por qué Camilo Sesto distorsiona la realidad respecto a su relación con su hijo? 'Sálvame' se comprometió en averiguarlo así que en breve, seguramente, conoceremos la respuesta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El entorno de Jesé opina sobre la participación de Aurah Ruiz en 'GH VIP 6': "Está por la fama y el dinero"El entorno de Jesé opina sobre la participación de Aurah Ruiz en 'GH VIP 6': "Está por la fama y el dinero"