FormulaTV

DE VUELTA A CRUZ DEL NORTE

'Vis a vis': Najwa Nimri desvela la primera imagen de Maggie Civantos en el rodaje de la cuarta temporada

La protagonista de 'Las chicas del cable' vuelve a la exitosa serie de FOX tras las peticiones de los fans.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 12:32 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 13:18

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.442 Ranking Vis a vis

  • 1.435

  • 3175
Esta noticia contiene spoilers

El suyo es sin duda uno de los regresos más esperados y por fin tenemos la primera imagen del mismo. Maggie Civantos se ha incorporado ya al rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a vis', la ficción que produce Globomedia para FOX España. Lo ha hecho para ponerse de nuevo en la piel de Macarena, el mítico personaje que conquistó a la 'Marea Amarilla' en sus primeras temporadas. Su compañera de reparto, Najwa Nimri ha sido la encargada la encargada de publicar una imagen de ambas juntas en el set de grabación en Madrid, instantánea que Civantos también ha compartido.

Maggie Civantos y Najwa Nimri en el rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a vis'

Maggie Civantos y Najwa Nimri en el rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a vis'Instagram

Los fans de la ficción carcelaria pueden respirar tranquilos y es que tras los rumores que apuntaban a una ausencia total de Civantos en esta cuarta tanda y una vez se confirmó su presencia semanas atrás, por fin tenemos una imagen de la actriz junto a su principal compañera en este proyecto. Una instantánea que sin duda podría anticipar por completo el futuro de su personaje en la serie que en su día emitió Antena 3.

¿Qué ha pasado con Maca?

Viendo la foto publicada en Instagram podemos apreciar que va vestida con el uniforme que llevan las presas de Cruz del Norte, lo que parece anticipar su regreso a la cárcel más conocida de nuestra pequeña pantalla. Cabe recordar que cerramos la anterior etapa con Macarena hospitalizada tras estar a punto de morir en una lavadora tras un ataque de 'Las chinas', por lo que esta imagen podría anticipar su completa recuperación. Otra posible hipótesis es que se haya vestido así simplemente para la sesión de fotos de la nueva temporada que estos días se está realizando. De esta forma, todas las opciones están abiertas.

Regresos y fichajes en la nueva temporada

Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas y Jesús Castejón seguirán formando parte de la nueva temporada, pero no serán los únicos. Alberto Velasco vuelve a la serie y lo hace junto a las incorporaciones de Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós, que formarán parte del elenco fijo de la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series