Notificaciones
ÚLTIMA HORA Lista completa de las canciones candidatas a representar a España en Eurovisión 2019

MÁS CACHÉ

'Por 13 razones': Los actores negocian una subida de sueldo para la tercera temporada

Dylan Minnette ha pedido 200.000 dólares por cada episodio, una cifra que se multiplica por cinco con respecto a su caché en las primeras temporadas.

Laura Ortiz Jueves 9 Agosto 2018 11:34

Por si hubiera alguna duda, la serie producida por Selena Gomez para Netflix y que supuso toda una gran revelación, 'Por 13 razones', seguirá en emisión. Todo está preparado para que se comience a preparar la tercera temporada de la misma, pero antes de que comience la primera lectura de guion, los actores que conforman el elenco principal se encuentran en negociaciones con la plataforma de streaming. ¿El motivo? Quieren un aumento de sueldo.

Elenco de 'Por 13 razones'

Elenco de 'Por 13 razones'

Dylan Minnette, el actor que ha protagonizado por completo las últimas entregas, tras la marcha de Katherine Langford, ha pedido 200.000 dólares por episodio, lo que equivaldría a 170.000 euros, tal y como publica en exclusiva Deadline. Por su parte, Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler estarían negociando cobrar 150.000 dólares por capítulo.

Se trataría de un aumento considerable puesto que al comienzo de la ficción, el elenco secundario cobraba entre 20.000 y 60.000 dólares por episodio. Por su parte, Minnette habría tenido un sueldo superior al resto. Este se calcula que habría estado entorno a los 80.000 dólares (69.000 euros).

El motivo de la renovación por una tercera temporada

Desde que se estrenara la segunda tanda de episodios, la polémica alrededor del final de la misma ha estado a la orden del día. Tanto es así que, fueron muchos los que se manifestaron, así como recogieron firmas, para prohibir la emisión de la ficción debido a que esta incitaría al suicido. Sin embargo, todo se quedó ahí.

Tiempo después, la jefa de programación de la compañía, Cindy Holland, quiso acabar con los rumores de una posible cancelación debido a la polémica y por ello, justificó la decisión de Netflix de renovar por una tercera temporada. Esta, dejando claro que "la serie ha sido controvertida desde el inicio", explicó que "nuestra gran preocupación fue preguntarnos si había más historias que contar y qué historia era esa". Además, adelantó que tuvieron una larga conversación y llegaron a la conclusión de que el hecho de que hubiera más episodios "era algo que le debíamos tanto a los personajes como a los seguidores de la serie".

Kiko Matamoros da nuevos detalles de su encuentro íntimo con Lydia Lozano en 'Sálvame': "Fue un desastre"Kiko Matamoros da nuevos detalles de su encuentro íntimo con Lydia Lozano en 'Sálvame': "Fue un desastre"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.