FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MES DE CAMBIOS

Sergio Martín, nuevo redactor de 'Zoom Net': "Lo ha decidido la dirección de TVE"

Después de ser cesado como presentador de 'Los desayunos de TVE', Martín asegura que asume el nuevo reto con alegría.

Por Raquel SáezPublicado: Sábado 8 Septiembre 2018 17:18 | Última actualización: Sábado 8 Septiembre 2018 17:18

Programa relacionado

Zoom Net

Zoom Net

Zoom Net

2006 - Act

España

Magazine

2,0

Popularidad: #1.240 de 2.062

Sergio Martín cerraba agosto haciendo frente a los cambios que experimentaba la televisión pública española y decía adiós a sus días como presentador de 'Los desayunos de TVE'. El zamorano permanecía en silencio los días posteriores al anuncio pero finalmente tomaba las redes para agradecer los años que había pasado al frente del formato y para anunciar el que será su nuevo proyecto en otra cadena de RTVE.

Sergio Martín

Sergio Martín

"Gracias a mi casa RTVE por permitirme vivir estos años maravillosos", reconocía el presentador, al tiempo que recordaba algunas de las noticias que había podido dar en los últimos años, entre las que se encontraban algunas como la abdicación del rey Juan Carlos I, la creación de nuevos partidos políticos, unas Elecciones Generales repetidas o la reciente moción de censura que acababa con Pedro Sánchez como nuevo Presidente del Gobierno de España.

Sergio Martín aprovechaba para dar las gracias a los espectadores y al equipo que le había acompañado desde que comenzara en RNE 17 años atrás. "He dirigido con pasión y esfuerzo el Canal 24 Horas, 'La noche en 24 horas' y 'Los desayunos de TVE'. Seguiré defendiendo una TVE pública, plural, independiente y de todos, como siempre: trabajando", aseguraba Martín en su cuenta de Twitter.

Su nuevo camino

Sin embargo, sus palabras no quedaban en un simple agradecimiento sino que continuaban con el anuncio del que será su nuevo proyecto, en el que comenzará muy pronto. "Ahora la dirección de RTVE ha decidido que me incorpore como redactor a 'Zoom Net', programa del Canal 24 Horas donde me esperan compañeros estupendos", reconocía el presentador mientras aseguraba que asumía el nuevo reto con alegría.

De esta manera, Sergio Martín regresa a la que fuera su casa años atrás, el canal 24 Horas de TVE, y lo hace de la mano de 'Zoom Net', un espacio matinal que se emite de manera semanal cada sábado a las 8:40. En él podremos ver al presentador hablando acerca de las últimas novedades y tendencias en electrónica, videojuegos, animación, efectos digitales y gadgets.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series