FormulaTV

TRAS CORAZÓN VENDÍO

Mireya Bravo anuncia el lanzamiento de "Mentiras de papel", su segundo single, para el 14 de septiembre

La participante de 'OT 2017' ha dado el anuncio a través de sus redes sociales.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 8 Septiembre 2018 17:06

Termina el verano, pero, no por ello, acaban los lanzamientos musicales. Tras los últimos singles de Agoney y Juan Antonio y el remix de "Lo malo" de Ana Guerra y Aitana, Mireya Bravo ha sido la encargada de anunciar el que será su segundo single. La cantante malagueña está preparada para seguir dándolo todo en las listas de ventas tras "Corazón vendío".

Portada de

Portada de "Mentiras de papel", segundo single de Mireya BravoPep's Music Group

Mireya ya había anunciado a través de sus redes sociales que tenía una sorpresa para sus fans a las 15:00 horas del 8 de septiembre. ¿Cuál ha sido? El nombre y la fecha de lanzamiento de su segundo single, "Mentiras de papel", que verá la luz el próximo 14 de septiembre. Eso sí, los seguidores de la artista ya conocerán bien cómo es el tema, pues se puede escuchar dentro de su disco "Tu reflejo", publicado el 22 de junio.

Agoney y Juan Antonio, los últimos en lanzar single

Los concursantes de 'OT 2017' se encuentran implicados de lleno en su carrera musical, y así lo han demostrado los lanzamientos de las últimas semanas. Mientras Ana Guerra y Aitana siguen promocionando sus primeros singles en solitario, "Ni la hora" y "Teléfono", respectivamente, lanzaron un remix de "Lo malo" junto a Tini y Greeicy.

Por otro lado se encuentra Agoney, y es que el canario publicó su primera canción el 31 de agosto, "Quizás", con un videoclip protagonizado por una pegadiza coreografía que muchos han reproducido por redes. Sin embargo, el último ha sido Juan Antonio, cuyo "No te echo de menos" salió el pasado 7 de septiembre, dando música a un videoclip en donde una fiesta en la piscina es la gran protagonista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series