FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SIN JUZGAR POR LA PORTADA

'Anatomía de Grey': La showrunner pide no juzgar al personaje de Chris Carmack solo por su físico

Confesando nuevos detalles sobre este personaje, llamado Link, ha asegurado que será divertido y que "desafía las expectativas".

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 11:46 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 11:52

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

La temporada 15 de 'Anatomía de Grey' contará con notables ausencias, como las de las históricas Jessica Capshaw y Sarah Drew, pero al tiempo tendrá nuevas incorporaciones, como la de Chris Carmack, actor conocido por su papel de Will Lexington en la recientemente terminada 'Nashville'. El personaje que interpretará todavía se mantiene bastante en secreto, aunque unos primeros detalles han sido revelados a TV Line por la showrunner, Krista Vernoff.

Chris Carmack como Will Lexington de 'Nashville'

Chris Carmack como Will Lexington de 'Nashville'

Según la guionista, el personaje se llamará Link, aunque su nombre completo todavía está por determinar y aseguran que se tratará de un chiste en sí mismo. Desde el primer momento, el personaje se definió como un "dios de la ortopedia", ya que entrará en el área de rehabilitación del Grey Sloan Memorial, y ahora se han revelado más detalles sobre su experiencia profesional: parece ser que antes fue un miembro del equipo de cirugía del equipo de baseball de Seattle, los Seattle Mariners.

Más que atractivo

Pero es más importante para la serie creada por Shonda Rhimes la personalidad de este nuevo miembro del equipo médico, sobre lo que Vernoff también ha adelantado algunos detalles. "Será diferente a cualquier otro hombre del elenco", aseguraba la showrunner, que no quería que Link fuese comparado con otros personajes, evitando que se le llamase "un joven Alex o un DeLuca mayor".

Además, quiso dejar claro desde un primer momento que no será únicamente un cuerpo bonito. "Cuando tienes ese aspecto, los hombres quizá no se sientan inclinados a agradarte rápidamente", expresaba tratando de definir a su nuevo personaje, "pero Link es tan simpático que desafía las expectativas".

Según la guionista, Link tendrá un cariz especialmente divertido, y de ello tiene parte de culpa el propio Carmack, ya que, de acuerdo a sus palabras, el actor ha traído "su propio sentido de humor al rodaje, y eso ha sido realmente disfrutable de explorar". Las expectativas son altas para este nuevo personaje, pero de todas formas ya no queda tanto para verle por primera vez, ya que la nueva temporada se estrenará el 27 de septiembre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series