FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO DE CADENA

'La báscula': Telemadrid estrena el programa de Lujan Argüelles el 17 de septiembre

Tras su éxito en Andalucía, el programa aterriza en la cadena madrileña como gran apuesta para el prime time del lunes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 13:04 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 13:33

Programa relacionado

La báscula

La báscula

La báscula

2018 - Act

España

Concursos Salud Realities

Luján Argüelles ya tiene fecha de regreso a la pequeña pantalla. Será el lunes 17 de septiembre cuando Telemadrid estrene 'La báscula', el nuevo formato que conducirá la popular presentadora. Este nuevo docushow educativo sobre alimentación aterrizará en la noche de los lunes y lo hará tras cosechar un gran éxito de audiencia en Canal Sur y Aragón Televisión, siendo incluso reconocido por Organización Mundial de la Salud (OMS).

Luján Argüelles, presentadora de 'La báscula'

Luján Argüelles, presentadora de 'La báscula'

En la presentación de temporada de Telemadrid; Carmen González, directora general de contenidos, ha querido reseñar que uno de los objetivos que se ha marcado esta temporada la cadena es "incorporar nuevas caras que se unan a esta gran familia", y efectivamente, entre los nuevos fichajes se encuentra Luján. La presentadora también ha querido hablar sobre su nuevo proyecto, avisando primero que "nos vamos a enamorar de los 16 participantes que tendrá el programa".

Esas 16 personas han sido seleccionadas de entre las 600 que se presentaron. Contarán con el apoyo de 3 ayudantes y un entrenador personal que les ayudarán a resolver su reto: perder peso y pasar a tener una vida sana. Argüelles cree que la existencia del mismo es necesaria ya que en la Comunidad "uno de cada tres madrileños sufre sobrepeso", por lo que los consejos que se den en el programa pueden ser necesarios para los espectadores de la cadena.

Así es 'La báscula'

Los concursantes del programa están divididos en cuatro equipos de cuatro personas. Con la ayuda de varios ayudantes y un entrenador personal tienen que adquirir nuevos hábitos alimentarios, mejorar su forma física y por consecuencia, perder peso. Para comprobarlo se les practicará un control endocrinológico, nutricional, deportivo y psicológico semanal que servirá para corroborar la pérdida de peso y la evolución de su estado psicológico y físico. Será ahí, cada lunes, cuando deberán enfrentarse a la tan temida báscula.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series