FormulaTV

FICHAJE

'Gotham': Shane West ('Nikita') interpretará a un villano en la quinta temporada

La última temporada del drama de Fox se centrará en el viaje de Bruce hasta convertirse en Batman.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 06:22

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #217 de 3.445 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

'Gotham' se prepara para echar toda la carne en la parrilla para su quinta y última temporada. Según informa Deadline, Shane West, actor conocido por su papel en 'Nikita (2010)' de The CW, se sumará al drama de Fox en un papel recurrente que podría ser uno de los mayores enemigos de Batman.

Shane West

Shane West

West interpretará a Eduardo Dorrance, un viejo compañero del ejército de Jim Gordon (Ben McKenzie). Dorrance regresará a Gotham City y se ofrecerá para ayudar a Gordon restablecer la ley y el orden a la metrópolis plagada de crímenes con un equipo de soldados de élite. Pero Gordon pronto se dará cuenta de que "las verdaderas intenciones de Dorrance en Gotham City son mucho más oscuras y malvadas de lo que pensaba".

¿Un viejo conocido?

En los cómics, Edmund (que no "Eduardo") Dorrance es el infame villano King Snake, padre del súpervillano Bane. Así que el personaje de West tanto podría terminar siendo King Snake como, más probablemente, el propio Bane, el icónico personaje de la franquicia de cómics que fue interpretado por Tom Hardy en "El caballero oscuro: la leyenda renace" de Christopher Nolan.

Este fichaje supone el retorno de West a Warner Bros. TV, productora de 'Gotham' pero también de dos de sus anteriores series, 'Nikita' y 'Urgencias'. El actor saltó a la fama gracias a 'Once and Again' de ABC y el film "A walk to remember", pero su primer papel de larga duración fue en el drama médico de NBC, dónde interpretó el interno Ray Barnett a lo largo de cinco temporadas. Recientemente se le ha podido ver en 'Salem', el drama sobrenatural de WGN cancelado el año pasado tras tres temporadas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series