FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ADELANTO

'The Good Place': Primer vistazo a la tercera temporada con Michael en la Tierra

Las primeras escenas del especial de una hora con el que arranca la tercera temporada introducen al personaje de Mike O'Malley y muestran a Michael cumpliendo una importante misión en la Tierra.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 19:06 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 00:15

Serie relacionada

The Good Place

The Good Place

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 53 capítulos

ComediaFantasía

7,8

Popularidad: #361 de 3.414 Ranking The Good Place

  • 8

El final de la segunda temporada de 'The Good Place' dejó a los espectadores con la pregunta de cómo saldrá la segunda oportunidad que la jueza Jen (Maya Rudolph) concedió a los humanos de la serie. Una pregunta que dominará la tercera temporada, que se estrena el 27 de septiembre en NBC, pero de la que ya se ha presentado un pequeño adelanto en Entertainment Weekly.

Ese adelanto contiene los primeros cuatro minutos del especial de una hora con el que NBC estrenará la serie, y en él aparece Michael (Ted Danson) realizando un trámite burocrático necesario para que avance la trama en la tercera temporada. Claro, que se trata de un trámite burocrático en el más allá, con viaje en el espacio-tiempo incluido y lleno del humor característico de la serie.

Ted Danson y Mike O'Malley como Michael y el portero de 'The Good Place'

Ted Danson y Mike O'Malley como Michael y el portero de 'The Good Place'

De esta forma, en este primer vistazo conocemos que en las puertas del más allá no está San Pedro, sino Mike O'Malley, actor que interpretaba al padre de Kurt en 'Glee', que en este caso está únicamente identificado como "el portero". Este portero ultraterreno demuestra ser una persona nada agradable que obvia todas las bromas de Mike, aunque del que sabemos que tiene cierta debilidad por las ranas, y que le da a un entusiasmado Michael las llaves de la puerta al otro lado.

La misión de Michael

Allí, Michael se encuentra con Eleanor (Kristen Bell), Chidi (William Jackson Harper), Jason (Manny Jacinto) y Tahani (Jameela Jamil) en el momento inmediatamente anterior a sus muertes para salvarles de las mismas y acabar con todo el trámite que concede esa segunda oportunidad a los humanos que concedió la jueza Jen.

Una vez terminada esta labor, Michael regresa ilusionado ante un indiferente portero mientras farfulla todas las cosas alucinantes que ha visto en la Tierra: el tráfico, las palomas y un sitio que al mismo tiempo es un Pizza Hutt y un Taco Bell. Y con ello se inicia esta tercera temporada que deja por primera vez a los humanos de la serie vivos y en la Tierra.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series