FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FIN DEL GUATEQUE

Detienen a Willy Toledo en Madrid tras plantar al juez en dos ocasiones

El actor madrileño ha sido detenido tras sus desplantes al juez, que investiga un crimen de vejación a los sentimientos religiosos.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 19:04 | Última actualización: Miércoles 12 Septiembre 2018 19:04

Tanto los órganos judiciales como Willy Toledo eran conscientes de que el actor no se iba a presentar voluntariamente ante el juez, por lo que la solución ha sido la previsible detención del actor madrileño, que hasta en dos ocasiones evitó presentarse a declarar en el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid. El arresto se ha producido en la tarde de este miércoles 12 de septiembre en la capital española, un día antes de la fecha límite de la orden de detención.

Willy Toledo

Willy Toledo

El actor y polémico activista había sido citado por una supuesta vejación a los sentimientos religiosos contenida en publicaciones de Facebook que Toledo compartió en 2017. La denuncia fue presentada por la Asociación Española de Abogados Cristianos, que se sintieron ofendidos por las palabras del supuesto infractor.

Precisamente en esa red social, el actor ha comunicado su detención con un escueto comunicado: "Me detienen. Se nos jodió el guateque. Vamos pallá. Poloniaaaaaaaa." El tono de la publicación evidencia la posición de Toledo ante la delicada situación de la que es protagonista, y por la que mañana tendrá que declarar finalmente ante el juez.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series