FormulaTV

BIENVENIDO A LA MAFIA

'Godfather of Harlem': Vincent D'Onofrio ('Daredevil') se une a la precuela de "American Gangster"

El ganador de un Premio Oscar Forest Whitaker encabeza esta ficción desarrollada por uno de los creadores de 'Narcos'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 20:21 | Última actualización: Miércoles 12 Septiembre 2018 20:21

Serie relacionada

El padrino de Harlem

El padrino de Harlem

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #349 de 3.442 Ranking El padrino de Harlem

  • 1

  • 1

Ha pasado casi un año desde que nos llegarán las noticias de un nuevo proyecto de la mano de uno de los creadores de 'Narcos'. Cris Brancato comenzaba a desarrollar una precuela de "American Gangster", película de 2007 donde el chófer de un mafioso aprovecha la muerte de este último para comenzar a construir su propio imperio en un mundo de narcotraficantes y peligrosos grupos. Epix será finalmente la cadena encargada de emitir esta nueva ficción que sigue sumando potentes nombres a su elenco.

Vincent D'Onofrio en 'Emerald City'

Vincent D'Onofrio en 'Emerald City'

Si el ganador de un Premio Oscar Forest Whitaker ('Mentes criminales: Conducta sospechosa') no fuera suficiente reclamo, ahora se suma Vincent D'Onofrio ('Ley y Orden: Criminal Intent') tal y como señala The Hollywood Reporter. El neoyorquino interpretará a Vincent "Chin" Gigante, un antiguo boxeador que ha conseguido convertirse en el máximo exponente de la familia italiana Genovese tras sus inicios como sicario para esta mafia.

Se trata de un hombre que "finge un bajo coeficiente de inteligencia e incluso la locura" con el fin de batir a sus rivales. Pero esconde una personalidad astuta capaz de dominar el tráfico de drogas de la ciudad sin temer las represalias de sus enemigos. Su punto débil será su problemática hija, algo que comparte con Bumby Johnson, personaje de Whitaker que no piensa dejarle el control de este mundo. Los diez episodios de esta primera temporada tienen su estreno previsto para 2019.

Así es 'Godfather of Harlem'

'Godfather of Harlem' se traslada a la década de 1960 para mostrar el regreso a casa de Bumby Johnson, un antiguo mafioso que sale de prisión tras 10 años y todo parece haber cambiado en la zona que controlaba. Con la ayuda de su amigo y activista Malcom X, desafiará a la familia Genovese para volver a ascender en el escalafón aunque ponga en riesgo su ciudad. La serie ha sido descrita como "el choque del inframundo criminal y el movimiento por los derechos civiles" en uno de los momentos más complicados de la historia americana.

Habituales en la pequeña pantalla

D'Onofrio encuentra un nuevo proyecto tras la cancelación de dos de sus recientes trabajos: 'Emerald City' en NBC y 'Ghost Wars' en SyFy. Donde podremos verle de nuevo es en 'Daredevil', cuya tercera temporada llegará en el último trimestre de 2018 y volverá a interpretar a Kingpin. Whitaker no lideraba una ficción desde el mencionado spin-off de 'Mentes Criminales' que se canceló tras una temporada, aunque es recurrente en 'Empire' y no sabemos si aparecerá en la quinta tanda de episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series