FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESMENTIDO

Antonia Dell'Atte no denunciará a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity': "No existe demanda judicial"

La productora asegura, tras la publicación del titular, que "una persona que se está planteando emprender acciones legales no comparte la misma sala con todos", haciendo referencia a la presentación en Vitoria.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 13 Septiembre 2018 10:35 | Última actualización: Jueves 13 Septiembre 2018 10:41

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Las alarmas saltaron el miércoles 12 de septiembre cuando salió el titular de Antonia Dell'Atte en el que aseguraba: "Voy a demandarlos por acoso". Con esta frase hacía referencia a sus compañeros de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', que se estrenó el pasado 9 de diciembre con un rotundo éxito en La 1. Esta aspirante fue una de las que más juego dio en su primer programa y es lógico que sea una de las concursantes de las que más se hable.

Antonia Dell'Atte, en la presentación de 'MasterChef Celebrity'

Antonia Dell'Atte, en la presentación de 'MasterChef Celebrity'

Estas declaraciones fueron recogidas en durante la presentación de la edición en el FesTVal, pero dentro de un corrillo donde no se encontraba FormulaTV. Este medio se ha puesto en contacto con Shine Iberia, la productora de 'MasterChef', para conocer cómo fueron los hechos y nos han asegurado que "le preguntaron por la competencia entre los concursantes, si había sido muy duro y su respuesta había sido que efectivamente había sido duro".

Pero evidentemente no quedó ahí la cosa. Según ha conocido este portal, Antonia continuó contando "que obviamente, aunque la relación había sido muy buena, todos luchaban entre ellos mucho, que ella se había sorprendido por ello porque no pensaba que iban a ser todos tan competitivos y que como ella era la más fuerte, porque era la que más sabía de cocina, pues iban todos a por ella". Tras esto, acabó diciendo que "los iba a denunciar a todos por acoso", dentro del tono de comedia que le caracteriza.

Acciones legales que no existen

¿Pero cómo de cierta puede ser esa broma de Antonia? La mejor manera de confirmar o desmentir esto es que "no existe demanda judicial por ningún lado. No estamos hablando de 'estoy enfadado con ellos', sino que el titular es que va a emprender acciones legales contra ellos, que no existen", asegura Shine Iberia. Además, haciendo referencia a la presentación donde ocurrió esto, afirman que "una persona que se está planteando emprender acciones legales no comparte la misma sala con todos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series