Notificaciones

¡MANOS ARRIBA!

'Masterchef Celebrity 3' brilla en las redes con el reencuentro de 'UPA' pero es criticado por su duración

El programa culinario más famoso de nuestro país volvía a abrir las puertas de la cocina para recibir a los nuevos celebrities que lucharán por convertirse en 'Masterchef'.

Alejandro García Lunes 10 Septiembre 2018 11:57

'MasterChef Celebrity' regresaba el domingo 9 de septiembre a La 1 con la tercera edición del talent culinario de famosos. El programa presentado por Eva González volvía a la parrilla de la cadena pública por la puerta grande, con el estreno más visto de la historia del concurso de celebrities. El programa anotó un 24,7% y 2,9 millones de espectadores, por encima del 21% anotado en la primera edición y del 18,9% de la segunda.

Algunos de los concursantes de 'Masterchef Celebrity 3'

Algunos de los concursantes de 'Masterchef Celebrity 3'

La nueva temporada arrancaba con un casting prometedor. Antonia Dell'Atte, Boris Izaguirre, Paz Vega o Mario Vaquerizo eran algunas de las estrellas que se daban cita ante Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Las celebrities competirán semana a semana para suceder a Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, ganadores de las anteriores ediciones, en el puesto de "Masterchef España" y hacerse con los 75.000€ de premio.

Gran acogida en las redes

Un casting plagado de estrellas y de grandes personajes televisivos no podía decepcionar a la audiencia. Las redes aplaudían el regreso de Eva González y su equipo a las noches de la cadena pública. Un emotivo reencuentro de 'Un paso adelante' entre Dafne Fernández y Miguel Ángel Muñoz, la 'vagueza' de Carmen Lomana en las pruebas o los momentazos de Antonia Dell'Atte y Mario Vaquerizo son algunos de los puntos fuertes del programa que peca de excesiva duración.

'Anatomía de Grey': La showrunner pide no juzgar al personaje de Chris Carmack solo por su físico'Anatomía de Grey': La showrunner pide no juzgar al personaje de Chris Carmack solo por su físico

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.