FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COJAN SUS CUCHILLOS

Antonia Dell'Atte declara la guerra a sus compañeros de 'Masterchef Celebrity': "Voy a demandarlos por acoso"

La italiana explota y carga sobre todo contra Carmen Lomana, con quien más enfrentamientos ha tenido durante las grabaciones.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 11:16 | Última actualización: Miércoles 12 Septiembre 2018 11:19

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.093

  • 20

  • 8

Apenas tres días después de arrancar la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' en La 1, Antonia Dell'Atte, una de las concursantes más polémicas, soltaba la bomba al anunciar que demandará a sus compañeros del programa por acosarla durante las grabaciones. La modelo lo ha confirmado en una entrevista a la revista Lecturas, donde ha explicado su desafortunado paso por el talent de TVE.

Antonia Dell'Atte se enfrenta a la valoración del jurado de 'Masterchef Celebrity 3'

Antonia Dell'Atte se enfrenta a la valoración del jurado de 'Masterchef Celebrity 3'

Dell'Atte ya sacaba las garras durante el primer programa del concurso y mostraba el caracter italiano que llevaba dentro, pero nadie esperaba la tormenta que se iba a desatar durante el desarrollo del talent culinario. "Me he tomado muy seriamente este programa. Lo he pasado muy mal. Me he dejado la piel", decía la modelo a la revista.

La enemistad con la empresaria Carmen Lomana era más que evidente, y es que parece que han saltado chispas entre las dos divas internacionales. "En la cocina no entiende un carajo. Para ella era un juego", decía la modelo sobre su compañera. "Cuando eliminaban a mi grupo me decían: 'Ha sido culpa tuya, Antonia'. Venga, todos hemos de asumir la derrota", explicaba enfadada.

Imagen promocional de Antonia Dell'Atte en 'Masterchef Celebrity'

Imagen promocional de Antonia Dell'Atte en 'Masterchef Celebrity'

"Voy a demandar a mis compañeros por acoso", confesaba la italiana. La participación en el programa de La 1 ha sido una de las experiencias más traumáticas que la modelo recuerda de su larga trayectoria. No es la primera vez que Dell'Atte concursa en un talent culinario, y es que la modelo ya estuvo en la 'Gourmet Edition' de 'Ven a cenar conmigo' en Cuatro.

Un éxito en su estreno

A pesar de la guerra entre sus concursantes, el programa de Eva González ha arrasado en su estreno. El programa anotó un 24,7% y casi 3 millones de espectadores, líder indiscutible sobre sus competidores. Dell'Atte comparte plató con Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Óscar Higares o María Castro, entre otros. Los concursantes lucharán por tomar el relevo de Saúl Craviotto en el puesto de "Masterchef España".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series