FormulaTV

EXCLUSIVA

'Servir y proteger': Kira Miró regresa y Manolo Caro ficha por la tercera temporada

La actriz retomará el papel de Maica, que ya interpretó meses atrás, mientras que Caro se meterá en la piel de Charly.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 11:19 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 11:19

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #34 de 3.453 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

La serie diaria 'Servir y proteger' sigue fuerte en la sobremesa de La 1. La ficción de Plano a Plano ya graba los 200 episodios que formarán parte de la tercera temporada, que comenzarán a emitirse el 4 de diciembre. Tras anunciarse los fichajes de Edurne, José Lamuño, Antonio Garrido, Maru Valdivielso, Marta Calvó, Marta Belmonte y Pau Cólera, dos nuevos actores se unen al reparto.

Kira Miró y Manolo Caro

Kira Miró y Manolo Caro

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Kira Miró regresa a 'Servir y proteger' retomando el personaje de Maica, que ya interpretó meses atrás. Volverá a tener una historia de amor con Fernando Quintero (Eduardo Velasco), descubriendo el lado más tierno de este empresario. Será un regreso a la ficción con un largo recorrido.

Por otro lado, Manolo Caro ficha por la serie para dar vida a Charly, un traficante de poca monta que quiere hacerse de oro usando a Quintero. El personaje acabará siendo un duro rival para el empresario. Caro es un actor de gran experiencia en televisión ('Gigantes', 'Allí abajo') y cine ("Jaulas", "A cambio de nada").

Respecto al sorprendente fichaje de la cantante y actriz Edurne, como parte del elenco fijo de actores de la nueva temporada, Tirso Calero, creador y coproductor ejecutivo de la serie, nos explica que el personaje está expresamente escrito para ella y que los primeros días de grabación con la cantante están siendo muy satisfactorios. "Mucha gente se va a sorprender. No solamente es una gran cantante, sino que puede llegar a ser una muy buena actriz", afirma Calero.

"Aguacates", la obra de teatro de Tirso Calero

En cuanto a las líneas generales de la tercera temporada, Calero nos cuenta que la comisaría seguirá siendo el epicentro de la historia, aunque tendrá especial protagonismo una nueva familia, los Soler. La mayoría de actores veteranos de la serie sigue, como es el caso de Juanjo Artero que, justamente ahora se encuentra representando en Madrid la última obra de teatro escrita por Tirso Calero, titulada "Aguacates". "El personaje que interpreto en la obra es lo opuesto al comisario Bremón. Por eso me gusta tanto hacer esta función, porque me permite ser dos personas completamente distintas. De día, me meto en la piel del calmado y sesudo comisario, mientras que, por la noche, en la función de teatro, me desmeleno y soy el aventurero Toni", asegura Artero. La obra de teatro se representa hasta mediados de diciembre en Teatro Príncipe Gran Vía.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series