FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAN TRANSFORMACIÓN

'Amar es para siempre': Así es el impresionante cambio físico de David Castillo y Angy Fernández

Angy Fernández y David Castillo son dos de los nuevos fichajes para la séptima temporada de la serie más longeva de Antena 3.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 13:45 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 13:48

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.442 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

La séptima temporada de 'Amar es para siempre' llega a Antena 3 con unos aires totalmente renovados, tanto en su trama narrativa como en el elenco que protagonizará esta nueva etapa de la ficción televisiva más longeva de la cadena en la actualidad. Al parecer, llegan tiempos de libertad y cambios, situando la ficción en el año 1975.

Por lo que se ha podido saber hasta ahora, el equipo de actores y actrices de esta temporada promete muchísimo. María Castro será la protagonista principal de la ficción televisiva, junto a nuevas incorporaciones como las de Miguel Hermoso, Lucía De La Fuente, Anna Azcona, Carol Rovira, Críspulo Cabezas, Robert González o Natalia Huarte. Además de estos rostros, también cabe destacar el papel que desempeñarán en la serie Fernando Andina, Francisco Ortíz, Angy Fernández, Cristina Alcázar o David Castillo.

La transformación de David Castillo

Antes y después de David Castillo

Antes y después de David Castillo

El actor español David Castillo es una de las caras que van a renovar un poco la trama de esta séptima temporada. Su personaje se llamará Miguel Ilarramendi y será alguien muy revolucionario en esa época de transición en la que se ambienta la serie. Una de sus mayores ambiciones será crear y publicar una revista satírica donde él trabajará de dibujante, algo muy característico en esos años de cambio. Como podemos ver, David Castillo ha tenido que teñirse de rubio para interpretar a Miguel Ilarramendi, ¿qué os parece su nueva imagen?

El cambio de Angy Fernández

Antes y después de Angy Fernández

Antes y después de Angy Fernández

Todos estábamos esperando el regreso de Angy Fernández como actriz en la pequeña pantalla. Y es que a pesar de que la cantante española no ha dejado de aparecer en ella, desde la serie 'Física o química' no había vuelto a dedicarse de forma regular a la ficción televisiva. El personaje de Angy se llama Nieves y al parecer tendrá una gran importancia en esta temporada. Nieves será la encargada de la revista satírica encabezada por el personaje de David Castillo. Pero hay algo que Nieves esconde detrás de esa bondad y felicidad que la caracteriza... Un misterioso secreto que nos tendrá en vilo y totalmente alerta.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series