Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

'Amar es para siempre': Angy Fernández ficha por la séptima temporada

La actriz y cantante Angy Fernández vuelve a una de las ficciones de Antena 3 tras el éxito en 'Física o química'.

Redacción Lunes 30 Julio 2018 11:55

Angy Fernández, la cantante que se dio a conocer públicamente tras su participación en la primera edición de 'Factor X' y se asentó como actriz siendo una de las protagonistas de 'Física o química', regresa a Antena 3. La joven mallorquí vuelve a la cadena que le dio su primera oportunidad como intérprete y lo hace incorporándose a una de sus series más longevas.

Angy Fernández ficha por la séptima temporada de 'Amar es para siempre'

Angy Fernández ficha por la séptima temporada de 'Amar es para siempre'

Según informa Bluper, Angy ha fichado por la séptima temporada de 'Amar es para siempre', lo que supone retomar su carrera como actriz de series de ficción en la pequeña pantalla. Pese a que durante todos estos años desde 2007 no ha dejado de estar en contacto con la televisión, la actriz no había contado con un papel fijo en una serie desde 'Física o química'.

Angy Fernández será Nieves, la secretaria de la redacción de una nueva revista satírica que llega a la séptima temporada de 'Amar es para siempre' en una época de cambio político marcado por la muerte de Franco. Bajo una fachada que parece esconder únicamente bondad y un carácter divertido, Nieves guarda un secreto oscuro que nadie conoce.

Pero este no es el único proyecto en el que está envuelta Angy. Además de interpretar a Susana Romero en el musical "La llamada", dirigido por los Javis, el pasado mes de abril se dio a conocer que Angy participará en una serie de Playz: 'Bajo la red'. Dicha serie será emitida en la plataforma digital de RTVE y contará también con la presencia de Guillermo Campra y Pol Monen.

Trayectoria televisiva

Además de su carrera de actriz y cantante, Angy ha formado parte de diversos formatos televisivos. Con su participación en 'Tu cara me suena' consiguió ser una pieza básica del talent y terminar ganando el concurso. Pero no solo esto, la joven también ha participado en otros programas como 'Splash! Famosos al agua' o 'Levántate All Stars', programa en el que concursó junto a su hermana.

La Pelopony se queda en Miami tras confundir las horas de su vuelo: "Casi nunca cometo errores"La Pelopony se queda en Miami tras confundir las horas de su vuelo: "Casi nunca cometo errores"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.