FormulaTV

EN CONTEXTO

'OT 2018': El malentendido por un comentario de Tinet Rubira durante la presentación

"Ojalá la nueva generación de OT haga olvidarse de los concursantes de 2017", ha sido la frase que ha hecho estallar a las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 19:02 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 19:04

Tinet Rubira se ha convertido en el centro de las miradas. Muchos podrán pensar que es algo normal, ya que el 14 de septiembre tuvo lugar la rueda de prensa para la presentación de la nueva edición de 'Operación Triunfo', pero lo cierto es que el motivo dista mucho de ser ese, aunque algo de relación tiene.

Al parecer, el director de Gestmusic Endemol Shine Iberia, ha sido trendig topic (tema más hablado) en redes sociales a raíz de una declaración suya en dicha rueda de prensa. El momento lo recogían varios medios, que resumían el evento con la siguiente frase del periodista: "Ojalá la nueva generación de OT haga olvidarse de los concursantes de 2017".

Rueda de presentación de 'OT 2018'

Rueda de presentación de 'OT 2018'

La polémica no tardó en saltar y cientos de fans mostraban su indignación ante tal declaración. Algún concursante de 2017 también ha hecho notar su molestar, como es el caso de Cepeda, que contestaba al mensaje de la siguiente manera: "Más majo que las pesetas". Tinet Rubira, que no había dado explicación alguna, aprovechó el comentario del cantante para explicar el contexto de la frase: "No quieras seguir siendo concursante, tú ya estás en otra liga, en otra lucha. ¡Vosotros ya sois artistas!"

Y es que parece ser que el comentario ha sido sacado de su contexto y no remite al significado que pretendía llevar. De hecho, otra ex concursante, Nerea Rodríguez, contestó a la publicación recriminando que hubieran escogido ese titular: "Yo creo que para querer y apreciar a unos no hace falta olvidar a otros. Lo bueno de la música es que en ella hay cabida para todos", escribía primero la cantante, para después aclarar: "Y no es un tuit contra Tinet. Simplemente no me gusta lo que expresa este titular".

Las cosas, en contexto

La frase venía a colación de la pregunta de una de los periodistas presentes en la rueda de prensa: "¿Hay cierto temor a que los nuevos concursantes eclipsen las carreras de los exconcursantes?", se interesaba esta, a lo que Rubira contestó con la polémica frase: "Ojalá que los que vienen te hagan olvidar el casting de 2017, porque al final están en dos ligas distintas, unos están ya en la liga profesional y los otros están intentado entrar".

Al final, la sentencia se ha realizado en un contexto en el que el director intentaba explicar que los anteriores concursantes han dejado de serlo, para dar comienzo a sus carreras y que, ahora, los nuevos protagonistas y el nuevo objeto de atención del programa es la generación que está por venir. "Ya no son concursantes, ahora son artistas que están intentado abrirse camino en el duro mundo de la música. Para nosotros sólo son concursantes mientras dure el concurso", comentó.

No obstante, que el pájaro haya volado del nido no quiere decir que ya no estén presentes. De hecho, en una entrevista que concedió para FormulaTV, el periodista dejó muy claro que la nueva generación "lo tendrá un poco difícil para enamorar al público", porque "el recuerdo de los del año pasado es (y será) muy fuerte".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series