Notificaciones

TRAS 'OT 2017'

Agoney desvela cómo se iba a llamar el grupo que pretendía formar junto con Mimi, Raoul y Nerea

El concursante de 'OT 2017' habla sobre el posible grupo que habría formado con sus compañeros de edición.

Alejandro García Jueves 13 Septiembre 2018 19:05

Tras finalizar la edición de 'Operación Triunfo 2017', muchos fueron los rumores acerca de un posible grupo con algunos de los concursantes de la edición. A pesar de que ellos desmentían las noticias, poco a poco se han ido desvelando nuevos detalles sobre Delta, que era el nombre del grupo en el que trabajan Mimi Doblas, Agoney Hernández, Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez.

Agoney en 'MorninGlory'

Agoney en 'MorninGlory'

Aprovechando su visita por el programa 'MorninGlory', Agoney ha explicado la bonita historia que se esconde detrás del nombre del grupo que pudo ser y no fue. "Se iba a llamar Delta, pero yo no elegí el nombre", confesó el artista. Al parecer, el nombre fue una ocurrencia de Mimi, que se inspiró en los cuatro elementos, una relación mística que hacía referencia a las personalidades diferentes, pero complementarias, de los cuatro exconcursantes. "Mimi es muy creativa", comentaba con los presentadores.

No pudo ser

Sin embargo, Delta nunca vio la luz y eso es algo que el cantante también ha querido explicar: "Un día cogí el teléfono y dije 'mira yo no voy a hacer el grupo'", comentaba Agoney en una entrevista al portal mtmad. "Artísticamente no lo veía. Yo sé muy bien separar lo personal de lo profesional", añadió. "Mi sueño siempre ha sido una carrera en solitario", terminó por explicar Agoney, que acaba de publicar su single "Quizás" con enorme éxito.

"Si hubiese querido triunfar más, hubiese hecho el grupo, porque hubiese funcionado", decía el cantante. Agoney se pronuncia tras la entrevista que Mimi concedió a Toñi Moreno el sábado 8 de septiembre en 'Viva la vida', donde aclaró el motivo por el que no cuajó el grupo musical: "Nos juntamos a trabajar, pero no congeniamos musicalmente", decía la granaína.

Kiko Matamoros contra Lydia Lozano en 'Sálvame': "Todo lo que has hecho tú ahí es de no tener vergüenza"Kiko Matamoros contra Lydia Lozano en 'Sálvame': "Todo lo que has hecho tú ahí es de no tener vergüenza"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.