FormulaTV

PRIMERA PRUEBA

'GH VIP 6': Así funciona "La máquina", una alternativa de los concursantes para obtener más comida

La llegada de este instrumento les recuerda que las cosas dentro de la casa las tendrán que conseguir con sus propios méritos.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 15 Septiembre 2018 14:06 | Última actualización: Sábado 15 Septiembre 2018 14:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El juego en la casa de 'GH VIP 6' ya ha comenzado. Activadas las cámaras, los 15 concursantes han sido agrupados en una estancia que ninguno se esperó que fuera tan contraria al término "VIP". El tiempo ha hecho mella y la casa se ha visto invadida por raíces y animales. Como si retrocediéramos en el tiempo, tendrán que bastarse con los alimentos que pueden obtener de las gallinas, la vaca y un pequeño huerto con hortalizas para sobrevivir ahí dentro. Para conseguir otros bienes, el Súper les ha presentado la máquina de las cuerdas.

Suso y Tony en la máquina de las cuerdas en 'GH VIP'

Suso y Tony en la máquina de las cuerdas en 'GH VIP'

Este aparato situado en el jardín servirá a los concursantes como una especie de comodín para obtener otro tipo de bienes. Pero, como todo en 'Gran Hermano', no les saldrá gratis. Un sonido de alarma la activa varias veces al día y, en pareja, tendrán que tirar de las cuerdas durante varios minutos con el esfuerzo físico que determine y alternándose entre ellos. Si consiguen la distancia que les marcan desde un primer momento incluso antes de que acabe el tiempo, verán su sudor recompensado con los bienes que el programa considere.

Nadie les dijo que sería fácil

La llegada de esta máquina ha pillado a Oriana en medio del bajón que acumula desde su entrada en la casa el pasado jueves. La de Venezuela ha estado en el punto de mira desde entonces por su experiencia en otros concursos como 'Supervivientes', donde abandonó a los pocos días de entrar. Algo que no quiere decir que vaya a despedirse del programa, pues parece que poco a poco va adaptándose al ritmo de la casa.

De que la prueba es dura, no cabe duda. Pero nadie les dijo que el apellido VIP que les ayudó a entrar en el concurso lo arrastrarían hasta la casa. Una vez dentro, deberán conseguir todo por sus propios méritos. De ahora en adelante todos tendrán que vérselas en situaciones difíciles y tratar de resolverlas para ganar lo más importante: el pase a la final. Y esto solo acaba de empezar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series