FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEBATE SORPRESA

El programa de laSexta 'Arusitys' se lanza a comentar la primera gala de 'GH VIP 6'

El presentador Alfonso Arús ha analizado junto a sus colaboradores el estreno del reality más esperado de Telecinco este otoño sin mostrar imágenes de la cadena.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 14:15 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 14:15

Para sorpresa de muchos, durante la mañana del 14 de septiembre el programa presentado por Alfonso Arús en laSexta, 'Arusitys', ha analizado el popular estreno de 'GH VIP 6', el reality show de famosos de Telecinco que pretende arrasar este otoño. Eso sí, el programa de Mediaset ha sido comentado sin utilizar imágenes de la cadena, si no de portales de televisión.

Alfonso Arús en 'Arusitys'

Alfonso Arús en 'Arusitys'

Hace muy poco que 'Arusitys' se ha mudado a laSexta y lo cierto es que está teniendo muy buena acogida. El hurmorning show llevaba más de 16 años en 8TV y contaba con la friolera de 3.000 programas en pantalla. Algunos de los seguidores del programa tenían miedo de que el hecho de que el programa se mudase de cadena, pudiese afectar a las características con las que los espectadores se habían encariñado durante su época anterior. Pero visto lo visto, parece ser que no han cambiado.

Y es que hacía mucho tiempo que laSexta no comentaba programas de la competencia, como puede ser Telecinco, pero esta vez parece que no han podido dejar pasar la oportunidad de hablar del gran estreno de 'GH VIP 6'. Uno de los programas más famosos que se dedicaba a analizar y debatir los mejores momentos de otros formatos fue 'Sé lo que hicisteis...' y ahora 'Arusitys' es el encargado de tomar el relevo que dejaron Ángel Martín y Patricia Conde en el aire.

¿Qué les pareció la primera gala de 'GH VIP 6'?

La valoración de la gala se centró en unos concursantes muy concretos. Uno de ellos, sin duda fue Aramís Fuster. Los colaboradores del programa afirmaron que la vidente española había sido la estrella de la noche. Otros momentos destacados de la gala de 'GH VIP 6' para 'Arusitys' fueron los tres esperados reencuentros de algunos concursantes dentro de la casa: Oriana Marzoli con Tony Spina, Chabelita Pantoja con Techi y Miriam Saavedra con Mónica Hoyos, aunque este último tendrá lugar el domingo 16 de septiembre en el debate presentado por Sandra Barneda.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series