FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MÓVIL PERDIDO

Cristina Pedroche narra en 'Zapeando' el drama de Gloria Serra como lo hubiera hecho la propia periodista

La colaboradora de 'Zapeando' ha ido al rescate de Gloria Serra tras leer su mensaje pidiendo ayuda en redes sociales.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 15 Septiembre 2018 17:47 | Última actualización: Sábado 15 Septiembre 2018 17:48

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #29 de 2.088

  • 40

  • 6

¿Quién no ha imitado alguna vez el característico y famoso tono que pone Gloria Serra en el programa 'Equipo de investigación'? Lo cierto es que es de esas bromas que no parecen tener nunca fin, a pesar de que el programa lleva en pantalla desde 2011. Y Cristina Pedroche lo ha vuelto a demostrar en 'Zapeando', con uno de sus sketches imitando a la periodista.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

"Ha sufrido la peor tragedia que puede sufrir un ser humano en un viaje", comenzaba Cristina Pedroche mientras caminaba hacia el centro del plató. "Y no es que te toque sentarte en el avión al lado de Ana Morgade con ganas de hablar: es perder el móvil", bromeaba Pedroche haciendo referencia a su compañera de 'Zapeando', que también estaba en el plató.

Seguidamente, Cristina Pedroche ha leído el tweet en cuestión de Gloria Serra donde explicaba la desgracia que le había ocurrido: "Voy a abusar un poco de todos. Acabo de perder mi iPhone en la zona interior del AVE en Atocha y ya no responde a llamadas. Lleva una carcasa con un mensaje sobre adultos creativos en inglés en blanco y verde. Por favor, ayuda", imitaba la colaboradora del programa, con la misma entonación que utiliza Gloria Serra en su programa.

Una carcasa un poco... especial

A primera vista, lo primero que se piensa al leer el tweet de Gloria es la mala suerte que ha tenido al perder el teléfono móvil. Pero en el momento en el que relees sus palabras, te das cuenta de algo bastante curioso. La detallada descripción de su particular funda. Cristina Pedroche no ha dejado pasar la oportunidad de hacer bromas respecto a eso: "¿A caso no había ninguna carcasa más bonita en la tienda, Gloria? Las hay preciosas", explicaba riendo la colaboradora.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Pedroche ha querido despedir su sketch dándonos una ración inesperada de la Cristina más macarra: "Si eres tú el que le ha cogido el móvil a Gloria Serra, ¡ya se lo estás devolviendo! ¡Que yo por las buenas soy muy buena, pero por las malas no me conoces!" gritaba la joven, recordándonos bastante a lo que hubiera dicho Dakota de 'Hermano mayor' si le hubiesen robado el móvil a ella misma.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series