FormulaTV

¿ADIÓS A 'GH VIP'?

Jorge Javier Vázquez, ante la amenaza de abandono de Oriana en 'GH VIP': "Si esperas al jueves, subo a por ti"

La joven ofrece a la organización esperar hasta el jueves si no se le cobra la penalización por abandono.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 00:46 | Última actualización: Domingo 16 Septiembre 2018 00:46

El formato 'GH VIP' dio el pistoletazo de salida a su sexta edición el pasado jueves, 13 de septiembre, en Telecinco, y tras solo 48 horas de convivencia en famosa casa de Guadalix, ha habido un concursante que habría decidido abandonar el reality de forma voluntaria: Oriana Marzoli.

Jorge Javier habla con Oriana en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier habla con Oriana en 'Sábado deluxe'

La joven, que ha pasado estos últimos dos días llorando y hablando con sus compañeros sobre lo agobiada que se encontraba tras su entrada en el concurso, ha entrado en el confesionario para comentarle al Super que había tomado la decisión de irse del reality de convivencia de inmediato.

Por ello, por primera vez en su historia, el concurso ha conectado en directo con el programa 'Sábado Deluxe' para que la concursante hablase con Jorge Javier Vázquez, también presentador de 'GH VIP', que se encontraba conduciendo el programa de La Fábrica de la Tele.

No quiere pagar la penalización

La concursante ha comenzado la conexión con el presentador afirmando que "estoy decepcionada conmigo misma, no estoy bien y me quiero ir de aquí", y ha argumentado que "estoy quemada de muchos realities. Pensaba que estaba preparada para entrar, pero no lo estoy. Tenía que haber esperado un poco más".

Además, ha comentado que "soy consciente de que me estoy cerrando puertas en televisión, pero no puedo hacer nada más. Quiero irme de aquí ya, e incluso de Madrid. No quiero que nadie me conozca", ante lo que Jorge Javier le ha dicho que "aguanta hasta el jueves y yo voy después de la gala a sacarte de allí".

Finalmente, ha sido la concursante quien ha propuesto un pacto con Jorge Javier y la productora del formato: "Aguanto hasta el jueves si vienes a por mí y no me cobran la penalización de abandono", ante lo que el Super ha intervenido rápidamente, afirmando que "este tipo de cosas no se tiene que hablar en directo, Oriana", por lo que la joven ha dicho que esperará a hablar con la organización para comunicar su decisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series