Notificaciones

BULOS

'Sálvame': Carlota Corredera desmiente que la madre biológica de Chabelita vaya a entrar en 'GH VIP 6'

Una información que tonadillera afirmó que Kiko Hernández había compartido días antes en el programa y que la presentadora desmintió en la llamada con Isabel Pantoja.

Noelia Bertol Sábado 15 Septiembre 2018 16:40

La llamada de Isabel Pantoja ha supuesto un antes y un después en 'Sálvame'. Con más de dos millones de espectadores pendientes de ella, la cantante se desahogó y habló de todo lo que acontecía sin tapujos. No obstante, tanto colaboradores del programa como los televidentes tenían claro cuál era el tema candente: la entrada de su hija Chabelita en la casa de 'GH VIP 6'.

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'

Kiko Rivera, que también estuvo en conexión intentando frenar la llamada de su madre, ya había colgado cuando Carlota Corredera preguntó a Isabel si entrará en la casa de Gran Hermano, a lo que contestó divertida: "No, ya va a ir su madre biológica". Una afirmación secundada por Belén Esteban, que aseguraba que Kiko Hernández lo había confesado en 'Sálvame'. Tras el momento de tensión, la presentadora no tuvo más remedio que asegurar de parte de Mediaset que es falso que la madre biológica de Chabelita vaya a entrar a la casa de Guadalix.

¿Madre solo hay una?

Si madre solo hay una, a Chabelita le rodean tres mujeres que, directa o indirectamente, desempeñan ese papel. Porque a esta disputa entre su madre biológica y la cantante se une su niñera y defensora en plató, Dulce, para quien Isabel también tuvo algunas palabras. "La persona que tiene mi hija al lado le consiente todo y yo no (...) ¡No es su niña!", sentenciaba.

En su vídeo de presentación para el concurso Chabelita lo dejaba claro, y es que a pesar del aprecio que se tienen, ambas se han distanciado por sus diferencias. "Mi madre no me comprende desde hace ya muchísimo tiempo", confesaba haciendo referencia a Isabel. Esta, por su parte, dejó claro en 'Sálvame' que se siente más tranquila teniendo a su hija dentro de la casa, pues es incapaz de controlarla. "Ahí no le van a hacer daño", aseguraba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 6': Los concursantes se mojan y revelan quiénes son los más atractivos de la casa'GH VIP 6': Los concursantes se mojan y revelan quiénes son los más atractivos de la casa