FormulaTV

BULOS

'Sálvame': Carlota Corredera desmiente que la madre biológica de Chabelita vaya a entrar en 'GH VIP 6'

Una información que tonadillera afirmó que Kiko Hernández había compartido días antes en el programa y que la presentadora desmintió en la llamada con Isabel Pantoja.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 15 Septiembre 2018 16:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La llamada de Isabel Pantoja ha supuesto un antes y un después en 'Sálvame'. Con más de dos millones de espectadores pendientes de ella, la cantante se desahogó y habló de todo lo que acontecía sin tapujos. No obstante, tanto colaboradores del programa como los televidentes tenían claro cuál era el tema candente: la entrada de su hija Chabelita en la casa de 'GH VIP 6'.

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'

Kiko Rivera, que también estuvo en conexión intentando frenar la llamada de su madre, ya había colgado cuando Carlota Corredera preguntó a Isabel si entrará en la casa de Gran Hermano, a lo que contestó divertida: "No, ya va a ir su madre biológica". Una afirmación secundada por Belén Esteban, que aseguraba que Kiko Hernández lo había confesado en 'Sálvame'. Tras el momento de tensión, la presentadora no tuvo más remedio que asegurar de parte de Mediaset que es falso que la madre biológica de Chabelita vaya a entrar a la casa de Guadalix.

¿Madre solo hay una?

Si madre solo hay una, a Chabelita le rodean tres mujeres que, directa o indirectamente, desempeñan ese papel. Porque a esta disputa entre su madre biológica y la cantante se une su niñera y defensora en plató, Dulce, para quien Isabel también tuvo algunas palabras. "La persona que tiene mi hija al lado le consiente todo y yo no (...) ¡No es su niña!", sentenciaba.

En su vídeo de presentación para el concurso Chabelita lo dejaba claro, y es que a pesar del aprecio que se tienen, ambas se han distanciado por sus diferencias. "Mi madre no me comprende desde hace ya muchísimo tiempo", confesaba haciendo referencia a Isabel. Esta, por su parte, dejó claro en 'Sálvame' que se siente más tranquila teniendo a su hija dentro de la casa, pues es incapaz de controlarla. "Ahí no le van a hacer daño", aseguraba.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series