FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HASTA SIEMPRE

Javier Cárdenas se despide de su padre con un emotivo mensaje: "No os imaginais el vacío que me queda"

El que fuese presentador de 'Hora Punta' ha querido mandar un último mensaje a su padre tras su fallecimiento.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 13:23 | Última actualización: Domingo 16 Septiembre 2018 13:25

Javier Cárdenas, locutor de Europa FM, se despedía de su padre a través de las redes sociales tras su fallecimiento. El que fuese presentador de 'Hora punta' se encuentra en un complicado momento y ha querido expresar, a través de Instagram, lo que supuso su relación con su padre: "Se va mi amigo más que mi padre", comentaba él.

Javier Cárdenas y su padre

Javier Cárdenas y su padre

"Ya sabéis que no soy de publicar temas muy personales pero hay amigos que desearán despedirse de mi padre", comenzaba diciendo Javier Cárdenas. "Crees que un padre o una madre duran para siempre. Doy gracias a la vida de poder haber tenido una relación tan estrecha con él estos años", continuaba diciendo, y es que la relación que mantenía con él era más que familiar.

El presentador, que en los últimos meses también ha vivido duros momentos en lo que a lo profesional se refiere, encontró en su padre un apoyo: "No imagináis lo que echaré de menos esas llamadas que me hacía para darme ánimos y cariño", publicaba. "No imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo que sentís por ellos. Se va mi amigo más que mi padre", añadía.

Su trabajo, la forma de afrontar la pérdida

Está claro que va a ser muy duro para Cárdenas tener que afrontar esta dura y dolorosa pérdida. Por ello, ahora deberá refugiarse en sus amigos, familia y también en sus compañeros de trabajo. Pese su salida forzada de TVE, Cárdenas seguirá trabajando diariamente en el mundo de la radio, concretamente en Europa FM, donde conduce 'Levántate y Cárdenas' cada mañana. Será sin duda su vía de escape a este complicado momento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series