FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Raquel Sánchez Silva sustituirá a Javier Cárdenas en el access de TVE

El ente público da luz verde al programa que ocuparía el hueco dejado en la parrilla por 'Hora Punta'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 19:36 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 19:41

Programa relacionado

Lo siguiente

Lo siguiente

Lo siguiente

2018 - 2019

España

Entretenimiento

Más cambios en la parrilla de la televisión pública. Con los detalles aún por especificar, TVE ya ha encontrado un nuevo espacio que ocupe su franja del access prime time tras anunciarse el pasado junio el cambio de 'Hora Punta' al late night una vez en semana. Raquel Sánchez Silva ha sido la elegida para enfrentarse a Pablo Motos y El Gran Wyoming en este nuevo programa que estará producido por Secuoya contenidos, según ha publicado la web YoTele, y que supone la vuelta de la presentadora a la emisión en diario.

Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'

Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura'

Según apunta la web, el espacio busca un espíritu blanco en clave de humor y entretenimiento que sirva para arropar a los telediarios y programas con las entrevistas de los espacios más sobresalientes de la cadena, 'Operación Triunfo' o 'Mastechef Celebrity', como su principal baza, así como hiciera en su etapa anterior el programa de Javier Cárdenas, aunque con una escaleta más organizada y reconocible para el espectador alejada de polémicas.

Rostro ligado a TVE

El anuncio de la llegada de este nuevo programa se suma a unas semanas llena de grandes cambios por parte de la nueva directiva de TVE, que ha decidido prescindir de programas como 'Amigas y conocidas' o 'Saber vivir' en busca de una parrilla más competitiva que mejore los malos datos cosechados por las diferentes franjas en los últimos tiempos.

De esta manera, Raquel Sánchez Silva fortalece sus relaciones con La 1 como rostro de su entretenimiento gracias al éxito cosechado con la primera temporada de 'Maestros de la Costura', cuya segunda entrega está en vías de desarrollo con un nuevo casting de la mano de Shine Iberia.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series