FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEPRESIÓN POST-ISLA

'Supervivientes 2018' provocó ansiedad y depresión a Sergio Carvajal

El influencer se ha sincerado en sus stories, declarando que la reentrada en el mundo real tras el paso por la isla fue un trago difícil de afrontar.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 13:08

Pocos realities son tan exigentes y duros para sus concursantes como 'Supervivientes'. Las playas de Honduras han hecho mella en todos los famosos que se han atrevido a enfrentarse a ellas. La participación de Sergio Carvajal en la edición de 2018 fue una de las más largas, llegando a quedar finalista, por lo que no podía quedar exento de estas consecuencias, las cuales ha descrito ha contado a través de Instagram.

Sergio Carvajal tratando de partir un coco bajo la mirada del Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'

Sergio Carvajal tratando de partir un coco bajo la mirada del Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'

Tal y como publicaba recientemente en sus stories, el influencer ha pasado tras su salida del reality "una de las peores etapas" en su vida. 'Supervivientes 2018' le puso en el foco de los medios ajenos a Internet, lo cual puede ser una gran catapulta para una carrera, pero también una presión difícil de manejar. Carvajal explicó que esta "presión social", junto con "temas familiares", fueron los motivos de su reciente mala racha.

"Comía fatal y empecé a fumar después de mucho tiempo", enumeraba el modelo como algunos de los síntomas de esta decadencia, que achacaba a la "ansiedad y algo de depresión". No obstante, parece que esos malos tiempos han quedado atrás, ya que su vida ahora es muy distinta: "Ahora estoy feliz, con ganas de comerme el mundo como de costumbre. Volver a hacer deporte, comer sano, hacer fotos, viajar y trabajar".

"Lo mejor y lo peor"

Esta necesidad de sincerarse de Sergio Carvajal llega tras un tiempo en que ha sido notoriamente menos activo en redes sociales, motivo por el que quería dar explicaciones a sus seguidores. Aunque todavía está reincorporándose a Instagram desde que emitió este comunicado, parece que tiene intención de volver de forma asidua a las redes, las cuales también fueron, en parte, la causa de su depresión, como él mismo explicó: "Pueden ser lo mejor y lo peor a la vez. La gente es increíble, pero también muy mala".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series