FormulaTV

LA DURA VIDA DEL SUPERVIVIENTE

Sergio Carvajal ('Supervivientes 2018') se someterá a un injerto capilar, según Gustavo González

Durante la tarde de 'Sálvame', el colaborador contó algunos secretos de los exconcursantes de 'Supervivientes 2018'.

Por Inés MoránPublicado: Martes 19 Junio 2018 13:16 | Última actualización: Martes 19 Junio 2018 13:26

Gustavo González regaló durante el programa 'Sálvame' del 18 de junio algunas exclusivas sobre los concursantes de 'Supervivientes 2018'. Los momentos vividos durante el reality ha sido tan intensos que el paparazzi ha confesado que: "Están cansados de estar juntos y estaban deseando perderse de vista. No sé cómo han sido otras ediciones pero es que la verdad ha sido una edición tan movida que estaban agotados de verse".

Gustavo González en el programa 'Sálvame'

Gustavo González en el programa 'Sálvame'

Sergio Carvajal fue uno de los protagonistas de las confidencias del colaborador, que aseguró que la novia de éste estaría preocupada por la imagen que dio durante el concurso: "Él vive o vivía muy bien de las redes sociales como influencer. Ella ha visto cómo las marcas le estaban dando la espalda por la imagen que estaba dando. Tiene que recobrar esa buena imagen", comentaba González.

El influencer dejó claro en esta edición de 'Supervivientes' que para él la imagen era lo más importante. El pelo ha sido uno de los temas que más le han traído de cabeza, llegando incluso a negarse a rapar el pelo a cambio de una llamada telefónica con su novia. Durante el concurso nadie entendía su actitud, hasta que Raquel Mosquera, durante una de las pruebas, dejó al descubierto su amplia frente. Ahora, tras pocas semanas de abandonar la isla, va a intentar hacerse unos retoques estéticos en el pelo: "Lo del injerto capilar no va a ser inmediato, él va aprovechar el tirón y cuando pueda se lo hará".

Malos momentos para Isabel Castell

Por otro lado, la que fuera concursante y tercera expulsada del reality de supervivencia, Isabel Castell, no está pasando por un buen momento. Gustavo González contaba que podría verse en los tribunales contra su expareja: "Me ha llamado la atención lo ocurrido entre Isabel Castell y su novio. Mientras estaba fuera, ha puesto a la venta su casa. Ella ha emprendido acciones legales. Ya no estaban juntos pero él ha aprovechado las circunstancias para ponerla a la venta", explicaba el paparazzi.

Acusado de "falso"

Francisco también fue protagonista durante la tarde de 'Sálvame'. Según Gustavo González, el cantante no ha dejado muy buen recuerdo entre sus compañeros de concurso, los cuales coinciden al catalogarle de "falso": "Todos los concursantes llaman a Francisco 'Falsisco', por falso. Desconozco por qué pero imagino que tendrán sus razones", explicaba el colaborador.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series