FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TIENE PARA TODOS

Mila Ximénez, sobre 'Supervivientes': "Sofía se ha comido a los 'ninis' que llegaron como si fueran estrellas"

La colaboradora de 'Sálvame', a través de su blog en la revista Lecturas, ha querido dar su opinión sobre el concurso de supervivencia.

Por Inés MoránPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 18:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Todo tiene un final, y 'Supervivientes 2018' no iba a ser para menos. Ahora, una vez terminado el concurso de supervivencia, Mila Ximénez ha querido hacer balance del paso de los participantes de esta edición caracterizada por triángulos amorosos, magia, videncia, problemas para ir al baño, tirones de pelos y algún que otro accidente sin importancia.

Final de 'Supervivientes 2018' con todos los concursantes reunidos

Final de 'Supervivientes 2018' con todos los concursantes reunidos

Palabras para la ganadora

Los momentos vividos durante el reality han dado para mucho. La ganadora de esta edición, Sofía Suescun, ha sido para Ximénez un soplo de aire fresco para los concursos televisivos que normalmente están cargados del mismo tipo de personajes: "Sofía se ha comido el concurso y a los residuos de "ninis" que llegaron como si fueran estrellas del rock. Era ridículo ver cómo se paseaban por los pasillos los Islas, Chabelitas y Zaldívares sin mezclarse con el vulgo", confesaba la periodista.

No es solo un concurso

Para ella, 'Supervivientes' le ha dado más que quitado y una experiencia que pocos saben valorar. El Maestro Joao, sin embargo, se ha convertido en ese tipo de concursante que a pesar de no merecer ser el ganador se ha ganado el cariño del público que a veces vale más: "El Maestro Joao, era un desconocido que se llevaba cada semana los aplausos en plató por jugar a favor de obra siempre. No era el ganador, pero ha conseguido objetivos a los que otros ni se han acercado", opinaba Mila Ximénez.

Espejito, espejito...

Por otra parte, Mila Ximénez también guarda unas palabras para el resto de concursantes, entre ellos, Logan, Sergio Carvajal y algún que otro despistado: "Los Logan y los Sergios seguirán mirándose a sus espejitos y el resto trotará por los platós apurando sus últimos días de protagonismo".

Su gran decepción

Mila Ximénez no sé olvidó tampoco de Mayte Zaldívar de la que "esperaba que mostrara una cara más amable y sus dotes de luchadora", pero que sin embargo no deleitó con "una mueca triste y amarga" y "encadenada" a Fernando Marcos, su pareja sentimental.

La vida después de 'Supervivientes'

'Supervivientes 2018' ha sido para muchos y según datos de audiencia un gran éxito de la temporada. Pero a pesar de los tiras y aflojas de sus concursantes, Ximénez reconoce que el concurso ha merecido la pena y vaticina el éxito de unos pocos: "sobrevivirán solo los que sepan seguir brillando en la oscuridad del asfalto".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series