FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ARRANCA EL ATRACO

'La Casa de Papel' empezará el rodaje de su tercera parte en noviembre, según Úrsula Corberó

La actriz ha dado las primeras pinceladas de lo que está por llegar y ha hablado de las consecuencias que ha tenido la serie en su vida personal y profesional desde que está en Netflix.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 14:41 | Última actualización: Domingo 16 Septiembre 2018 19:59

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #52 de 3.455 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253

'La Casa de Papel' se ha convertido en un auténtico fenómeno en todo el mundo. La ficción de Atresmedia producida por Vancouver Media y creada por Álex Pina logró colocarse como la ficción de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix y es innegable que se ha convertido en un auténtico éxito en todos los países en los que está disponible. Por ello, no sorprende que cualquier mínima novedad sobre los nuevos capítulos sea de especial interés para sus millones de seguidores.

Úrsula Corberó ha sido la encargada de desvelar nueva información sobre la próxima tanda de capítulos y es que ha contado en LOC de El Mundo que el rodaje de la tercera temporada arrancará el próximo mes de noviembre. Pese a dar la fecha, no ha querido hablar más de lo que está por venir. "No te puedo decir nada. No porque no quiera, sino porque todavía no me quieren soltar prenda. Saben que luego me van a preguntar y luego lo puedo decir", se justificaba la actriz al periodista que con el que charló.

Úrsula Corberó en 'La Casa e Papel'

Úrsula Corberó en 'La Casa e Papel'

Pese a ello, sí quiso hablar de la repercusión que ha tenido la serie y el gran salto de popularidad que ha vivido desde entonces. "He tenido la suerte de poder viajar mucho este año y darme cuenta 'all around de world' de todo lo que está pasando con la serie. Es increíble. Me siento... De verdad... Es como un sueño. Es increíble estar en una ciudad como Buenos Aires con gente que admire la serie y que se ha emocionado y sufrido con los personajes (...) me ha pasado en un montón de sitios".

Arrasa en las redes sociales

Más allá del cariño de los seguidores cuando se han encontrado con ella, este respaldo también se ha traducido en millones de followers en redes sociales, algo de lo que también ha hablado Corberó. "No me paraban de subir los seguidores cada semana. Era como... 'What the fuck? ¿Qué está pasando? ¿Qué es esto?' (...) ha pasado que 'La Casa de papel' ha sido un bombazo en todo el mundo". Cabe destacar que a día de hoy, la actriz cuenta con 5,8 millones de seguidores en Instagram y 613.000 en Twitter.

'Snatch', su próximo proyecto

Más allá de 'La Casa de Papel', también podremos ver a la actriz en al ficción 'Snatch', de AMC UK. Sobre ella ha querido pronunciarse también la actriz, confesando que cuando aceptó el proyecto "no hablaba inglés, pero tengo un 'coach' muy, muy bueno (...) cuando me preparé el casting, parece que lo hablaba de puta madre (...) di el pego mogollón". El problema llegó en la prueba presencial, tal y como cuenta: "Luego me dijeron: "OK, te queremos ver en persona". Y fue como... Opps". Pese a ello, parece que gustó ya que finalmente fue fichada por la ficción.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series