FormulaTV

DEJA ATRÁS LA POLÍTICA

Màxim Huerta estaría negociando su vuelta a la televisión como presentador, según 'Socialité'

El valenciano se habría reunido con varios directivos para comenzar a preparar su gran regreso a los platós de televisión.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 19:04 | Última actualización: Domingo 16 Septiembre 2018 19:05

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Tras ser el ministro más breve de la historia, donde solo estuvo una semana en la cartera de Cultura y Deporte con el Gobierno de Pedro Sánchez, Màxim Huerta prepara su regreso a la televisión. Según anuncia 'Socialité', Màxim habría acudido a varias reuniones con importantes directivos de televisión con los que estaría negociando su vuelta.

Màxim Huerta en 'El Hormiguero'

Màxim Huerta en 'El Hormiguero'

Además, el programa de María Patiño ha desvelado que el periodista ha vuelto a Madrid con la clara intención de preparar su regreso a la televisión. El valenciano tendría diferentes ofertas para volver a la pequeña pantalla y diferentes opciones de formatos sobre la mesa, entre los que podría elegir para regresar como presentador.

A pesar de que la carrera de Màxim siempre ha estado ligada a Mediaset, el periodista podría fichar por Atresmedia, y es que el valenciano mantiene una gran relación con muchas caras de laSexta y una buena sintonía con la cadena. No sería la primera vez que viésemos al presentador en la competencia, y es que ya ha visitado 'laSexta noche', 'El hormiguero' o 'Espejo público'.

Los trabajos de Màxim

"Nada más ilusionante que un proyecto nuevo", publicaba el periodista en su perfil de Instagram. Màxim presenta el 16 de octubre su nueva novela, ambientada en París, en la que lleva meses trabajando, pero no será la última. El valenciano ya se encuentra preparando el que será su próximo gran trabajo y que verá la luz el próximo año.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series