FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LUCHA ENCARNIZADA

'Juego de Tronos': Peter Dinklage promete la batalla más épica de la serie en la octava temporada

La última hornada de episodios de la ficción de HBO nos brindará unos de sus momentos más memorables, según uno de sus protagonistas.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 11:00 | Última actualización: Lunes 17 Septiembre 2018 11:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Poco a poco los protagonistas de 'Juego de Tronos' van vertiendo promesas que no paran de elevar las expectativas depositadas en su temporada final. El último ha sido Peter Dinklage, cuerpo y voz del siempre mordaz Tyrion Lannister, que ha advertido de que la serie de HBO puede superarse a sí misma en un ámbito que ya tiene muy dominado, el de las batallas épicas.

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Durante la promoción de su última película, el drama postapocalíptico "I Think We're Alone Now", Dinklage se prodigó para realizar unas escuetas declaraciones acerca de la esperada octava temporada de 'Juego de Tronos'. En respuesta al portal WinterIsComing.net, que preguntó si la megalómana batalla de los bastardos podría ser superada, el actor estadounidense dijo lo siguiente: "Oh dios mío, y algo más. Ya verás. De verdad."

En primera instancia cuesta creer que el mayor evento de la sexta temporada pueda quedar empequeñecido, pero si algo ha conseguido HBO a lo largo de los años ha sido sorprender a los millones de espectadores de su serie más popular. Hay que recordar que la batalla de los bastardos implicó el trabajo de 500 extras, 600 miembros del equipo y la presencia de 80 caballos, cuya labor se extendió a lo largo de 25 días de rodaje.

Las 55 noches

De hecho, hay un indicio relacionado con estas declaraciones, ya que el pasado mes de abril se filtró que a lo largo de 55 noches consecutivas se había grabado una descomunal secuencia de combate en diversas localizaciones. Seguramente ese sea el grandilocuente evento al que hacía referencia Dinklage, aunque todavía tendremos que esperar unos meses para cerciorarnos de ello, cuando 'Juego de Tronos' regrese a HBO en 2019.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series