Notificaciones

¿DECEPCIONANTE...?

'Juego de Tronos': Kit Harington aventura cómo se sentirán los fans con el final de la serie

El actor que interpreta a Jon Nieve ha confesado que puede haber fans que se sientan decepcionados con el desenlace de la saga.

Óscar Arenas Jueves 13 Septiembre 2018 16:27

El final de 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca, aunque se haya retrasado hasta algún punto indeterminado de 2019. Una larga espera que es imposible que no genere unas altas expectativas, ya que hablamos de las sagas más épicas y espectaculares que ha producido HBO. Esto es algo de lo que Kit Harington es muy consciente y por eso se ha aventurado a hablar, en unas declaraciones para MTV, de cómo reaccionarán los fans al llegar el esperado día.

Daenerys Targaryen y Jon Nieve, interpretados por Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen y Jon Nieve, interpretados por Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Mientras acudía al Festival de Cine de Toronto para promocionar la última película de Xavier Dolan, "The Death and Life of John F. Donovan", los periodistas del canal le preguntaron por el final de la ya mítica serie. Por supuesto, Harington no quiso adelantar nada de lo que pasará en ese esperado desenlace, pero sí imaginó que "no todo el mundo estará contento" con él.

"Creo que una serie de televisión que se ha alargado durante tantos años es algo muy difícil de terminar", explicaba el actor que interpreta a Jon Nieve, hablando de su experiencia como telespectador: "Mis series de televisión favoritas son 'Los Soprano', 'Breaking Bad' o 'The Wire' y terminan de una forma que... nunca te va a satisfacer". Eso sí, no parece que Harington esté muy preocupado por ello, ya que concluía afirmado que "no se puede agradar a todo el mundo".

Lo poco que se sabe

Estas declaraciones van en la línea de las realizadas por Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, durante este verano, en las que explicaba que habrá fans que lo odiarán y otros que lo amarán. También Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, habló sobre algunas pistas, como que se trataría de la temporada "más sangrienta y con más muertes", algo que se podría esperar, teniendo en cuenta que las siete temporadas anteriores se han caracterizado por las imprevisibles muertes de personajes icónicos.

María Teresa Campos aprovecha la vuelta de 'Las Campos' para mandar un mensaje oculto a MediasetMaría Teresa Campos aprovecha la vuelta de 'Las Campos' para mandar un mensaje oculto a Mediaset

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.