FormulaTV

DIRECTA A LA CASA

El surrealista encuentro entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano en 'GH VIP: El debate': "Llevas un guion"

La concursante del reality show de Telecinco y el presentador se despidieron en un tenso encuentro en el coche que llevaría a Saavedra a Guadalix.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 10:32 | Última actualización: Lunes 17 Septiembre 2018 10:32

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #90 de 2.076

  • 4

Miriam Saavedra, la decimoquinta concursante de 'GH VIP 6', entraba en la casa de Guadalix durante la emisión de 'GH VIP: el debate', que conduce Sandra Barneda. Pero la salida de la peruana hacia Guadalix no fue como ella esperaba, y es que Saavedra se encontró por sorpresa con su expareja Carlos Lozano montado en el coche que la llevaba a la casa.

Miriam Saavedra sale camino al coche en 'GH VIP: El debate'

Miriam Saavedra sale camino al coche en 'GH VIP: El debate'

Como si se tratase de una telenovela, la peruana se sorprendía al encontrar en su coche a Lozano, que le iba a dedicar unas tensas palabras antes de despedirse de ella. "¿Esto es en serio?", le decía Miriam al programa. "Has llegado a donde querías", le empezaba diciendo Carlos Lozano. Tras unas duras acusaciones entre ambos, Miriam intentaba que su expareja cediese: "¿Por qué no me aconsejas como al amor de tu vida que soy? Mírame a los ojos, no agaches la mirada", le decía.

"No voy a permitir más manipulaciones", reprochaba Saavedra a Lozano. "Cuando las personas rompen, rompen en su casa", le echaba en cara él a Saavedra tras dejar la relación en un plató de televisión. Además, la peruana, autora de grandes frases como 'Eres la gastritis hecha persona', nos ha regalado otra frase para recordar, cuando le echaba en cara a Lozano que discutiesen de este tema: "Entre brujos no nos vamos a leer la mano", decía ella.

Miriam Saavedra se sorprende al ver a Carlos Lozano en 'GH VIP: El debate'

Miriam Saavedra se sorprende al ver a Carlos Lozano en 'GH VIP: El debate'

Poco a poco aumentaba la tensión entre ambos: "No escuchas, como Mónica Hoyos tampoco escucha, os digo las cosas para que crezcáis y que seáis buena gente", le recriminaba Lozano. "Tú llevas un guion, me hablas como un guion", le seguía reprochando él. Sandra Barneda intentaba poner tierra de por medio pidiendo a Lozano que abandonase el coche: "Menos mal que no he traído a los mariachis", comentaba la presentadora.

Despedida feliz

A pesar de la dura discusión entre ambos, la pareja finalmente se despidió entre abrazos y lágrimas. "Bueno, al final se van enrollaos", decía Belén Esteban mientras Carlos Lozano salía del coche. La peruana rompía a llorar antes de marcharse hacia Guadalix, donde poco después se reencontraría con Mónica Hoyos, su archienemiga y exmujer de Lozano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series