FormulaTV

VUELVE A LAS REDES

Demi Lovato reaparece públicamente después de tres meses en rehabilitación por sus adicciones

La cantante y actriz ha compartido en sus redes sociales su primer post desde que entró en un programa de rehabilitación.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 17:04 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 17:04

El pasado 24 de julio, Demi Lovato se convirtió en noticia por un terrible suceso. La cantante sufrió una sobredosis de fentanilo, la droga que mató a Prince y que es 100 veces más potente que la morfina, convirtiéndose en un opiáceo realmente peligroso. Desde entonces, Lovato desapareció de las redes sociales ya que ingresó en un programa de rehabilitación bastante estricto.

Demi Lovato ejerciendo su derecho a voto

Demi Lovato ejerciendo su derecho a voto

La cantante podría estar recuperándose a un buen ritmo y así lo ha demostrado en redes sociales. El hecho de que Demi Lovato haya colgado una foto en su Instagram ejerciendo su derecho a voto es algo que sus seguidores han agradecido muchísimo. A través de dicha publicación sus fans han querido mostrarle mucho apoyo y enviarle todas las fuerzas que necesita para recuperarse por completo.

"¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ¡Ahora ve y vota!", escribía Demi Lovato junto a la fotografía. Lo cierto es que no es la primera, ni seguramente la última, que hemos visto a Demi Lovato animando a sus followers a que vayan a las urnas. Algo que es muy habitual en las redes sociales de las celebrities cada vez que se acercan votaciones.

Sus paseos con Henry Levy

La reaparición de la cantante no solo se ha hecho efectiva en redes sociales, si no que también la han podido ver paseando junto a Henry Levy, un diseñador de moda con el que ya se ha dejado ver en otras ocasiones. Sea como sea, Demi Lovato va reincorporándose a la vida cotidiana, aunque no sabemos si estos gestos serán algo continuado o simplemente ocasiones excepcionales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series