FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE OCTUBRE

'El internado' también se verá en el canal de pago TNT

El canal recupera además en octubre las primeras temporadas de 'Samantha, ¿Qué?' y 'Sexy money'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Agosto 2008 16:53

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #7 de 3.455 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Durante el mes de octubre, TNT reestrenará 'Sexy Money' y 'Samantha ¿Qué?' como principales regresos de su parrilla.

Por un lado, con 'Samantha ¿Qué?', TNT lanza una pregunta a sus espectadores: ¿serías la misma persona si volvieras a empezar? Sam Newly cae en coma tras ser atropellada y al despertar descubre que su cerebro ha borrado todo lo relacionado con su vida privada. La protagonista deberá descubrir cómo era su personalidad y aprender a confiar en la gente que le rodea; aunque para ella ahora sean... ¡unos extraños! A partir del 21 de octubre, TNT emite todos los martes a las 21:30 horas esta serie considerada por la revista People como "la mejor comedia del año".

Por su parte, 'Sexy Money' cuenta la historia de Nick George. Su vida cambiará radicalmente tras convertirse en el abogado de los Darling: una poderosa y rica familia. Aceptar ese trabajo es similar a pactar con el diablo ya que se adentrará en un mundo extravagante, sucio y lleno de lujo y poder. Protagonizada por Peter Krause, Donald Sutherland y William Baldwin, esta serie refleja a la perfección la unión de una familia por amor... al dinero. Los espectadores de TNT podrán seguir las aventuras y desventuras de sus protagonistas los jueves a las 22:15 horas a partir del 23 de octubre.

'El internado', también en TNT

El canal apuesta también por la producción nacional e incorpora a su programación de los jueves a las 21:00 horas una de las series con más éxito de los últimos años: 'El Internado'. Este título, que ocupa el trono de la ficción española por su calidad y por el fenómeno social que ha desatado, promete no decepcionar a los amantes del misterio y de la intriga.

En el internado de la Laguna Negra no todo el mundo es quien dice ser. Será una repentina desaparición la que ponga a prueba a los alumnos y profesores; protagonizados por actores consagrados de la talla de Amparo Baró.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series