FormulaTV

PERFIL CÓMICO

El humor de Adriana Ugarte deja a cuadros a Broncano en 'La resistencia': "¿Sales con chicas mayores?"

La actriz visitó el programa de #0 para promocionar su última película, "Durante la tormenta", pero la entrevista derivó en todo un monólogo humorístico.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 11:51 | Última actualización: Viernes 30 Noviembre 2018 11:59

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Adriana Ugarte acudió a 'La resistencia' para promocionar "Durante la tormenta", su última película de estreno el 30 de noviembre. Al menos ese era el plan inicial, porque la conversación con David Broncano derivó por unos derroteros que ni los fans del programa se esperaban.

Adriana Ugarte baila con David Broncano en 'La resistencia'

Adriana Ugarte baila con David Broncano en 'La resistencia'

La promoción de la película duró veinte segundos, concretamente los veinte segundos finales. El resto fue más bien un monólogo humorístico de la actriz madrileña que dejó a cuadros hasta al propio Broncano. El presentador comenzó confesando que veía junto a su abuela 'La Señora', serie que dio a conocer a Ugarte en La 1 hace ya más de una década: "Me acuerdo de una escena que salías tú y otro en un acantilado que debía ser Irlanda". "Era Asturias, pero bueno", respondió Adriana ante las risas del público.

La actriz quiso compartir con Broncano la anécdota de su nacimiento, explicando que su madre viajó a Madrid solo para dar a luz, pero que luego volvió a vivir, ya con la pequeña Adriana en brazos, a Marbella. "Tú no habías nacido, aunque más o menos debemos ser de la misma edad", dijo ella. "Yo tengo 32", respondió Broncano. "Yo 33... ¿Sales con chicas mayores?", le espetó entonces Ugarte ante las carcajadas del público y la cara de incredulidad del presentador.

Excalibur y la pregunta del dinero

La intérprete madrileña también tuvo tiempo para dar un poco de envidia a Broncano, al contarle que había visitado hasta once veces 'El hormiguero', el consabido programa preferido del presentador. "Me lo pasé bien contigo porque te vi disfrutando", le dijo Broncano. "Es que me lo paso muy bien, yo creo que se nota y por eso me invitan", reflexionó Ugarte.

Otro de los momentazos de la entrevista fue cuando el cómico jienense abrió el Excalibur a raíz de que Adriana nombrase "Cabeza de perro", la primera película de su carrera. "Me canta el nombre de la peli. ¿Va sobre Excalibur?", preguntó Broncano. "No, no, no digas eso, que me da mucha pena", replicó Ugarte, pero el presentador no se cortó un pelo. "Hubo que matarlo. Era él o Europa", dijo provocando las risas del teatro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series